Fulham vs Manchester United - Bonitos partidos hoy en la Premier League

Sábado, Febrero 2, 2013

Por Randall Aguilar
Fulham vs Manchester United

Intensa jornada de actividad la que se jugará hoy en la temporada de la Premier League de Inglaterra, con un gran total de ocho partidos en programación, iniciando desde temprano en la mañana, desde las 7:45 am hora del este, con el partido entre el Queens Park Rangers y el Norwich City y terminando ya en horas de la tarde, con el partido entre el Fulham y el Manchester United, que iniciará a partir de las 12:30 pm hora del este.

Precisamente uno de los partidos más atractivos del día es ese partido de cierre, que se jugará en casa del Fulham en esta ocasión, el estadio Craven Cottage. Los de casa llegan a este partido bastante necesitados de puntos, ya que aunque han demostrado un buen juego durante la temporada, con buenas figuras destacando en el equipo, han dejado escapar muchos resultados importantes y eso les ha costado mucho claramente. El equipo se ubica apenas en el doceavo puesto de la tabla en este momento, con 28 puntos obtenidos en 24 partidos y con un -5 en su diferencia de goles.

El Manchester United por el otro lado, llega en gran forma a este nuevo enfrentamiento, el equipo se mantiene sólido en la cima de la tabla, no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos, contando liga y copas y además, se nota en el equipo un muy buen entendimiento entre los jugadores y el cuerpo técnico, un ambiente agradable, en donde se ve que todos están tratando de aportar para el equipo, aun con las tradicionales rotaciones de Sir Alex Ferguson. El United suma ya un gran total de 59 puntos en 24 partidos, ha ganado 19 de sus 24 partidos hasta ahora y suma una excelente diferencia de goles de +28, gracias a 59 goles a favor, por mucho el equipo más goleador de la liga.

Otro partido que llama mucho la atención para este calendario de sábado, es uno de los seis que darán inicio a partir de las 10:00 am hora del este, en este caso en el St. James’ Park, en donde el Newcastle United recibirá la visita del Chelsea. Ninguno de estos dos equipos llega en su mejor momento a este partido, los de casa ganaron solamente uno de sus últimos cinco partidos jugados, el último de hecho, partido de liga contra el Aston Villa, el cual ganaron con marcador de 2-1.

El Chelsea por su parte, ha dejado escapar muchos resultados en sus últimas presentaciones, de sus últimos cinco partidos solamente consiguió ganar uno, contra el Arsenal, pero los otros cuatro fueron empates, el equipo ha perdido fuerza en su lucha por llegar a la cima de la tabla y ahora se ubica ya a una distancia de 13 puntos con respecto al líder, el United y de 6 puntos con respecto al segundo lugar, el Manchester City. Los blues suman un total de 46 puntos en este momento y una diferencia de goles de +25.

Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos para hoy en la Premier League, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba