Grandes duelos para cerrar la fecha 21 de la temporada de la Premier League

Miércoles, Enero 13, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestasde futbol Premier League Liverpool vs Arsenal

Buenos partidos se jugaron ya el martes en lo que es la actividad de la fecha 21 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, incluyendo un vibrante empate a 3 goles entre el Newcastle United y el Manchester United en el St. James’ Park, pero lo mejor de la jornada ha quedado para jugarse en esta tarde de miércoles, cuando tenemos en el calendario un total de 7 partidos para completar la jornada, y con la participación de todos los grandes favoritos de la temporada.

La jornada de este miércoles en la Premier League se divide en dos bloques de partidos; un total de 5 que arrancarán de manera simultánea a partir de las 2:45 pm hora del este, y entre los cuales destacan juegos como el del Manchester City contra el Everton en el Etihad Stadium, la visita del Watford al Southampton, o el juego entre el Chelsea y el West Brom en Stamford Bridge, y luego dos partidos más que comenzarán a jugarse solamente 15 minutos después, a partir de las 3:00 pm hora del este, y dos grandes partidos sin duda, Tottenham contra Leicester City en White Hart Lane, casa de los Spurs, y Liverpool contra Arsenal en Anfield, uno de los grandes clásicos del fútbol inglés.

En este momento, y luego de sumar los puntos que se jugaron ayer en el inicio de esta fecha, tenemos al Arsenal en la cima de la liga con 42 puntos, Leicester City es segundo con 40, Manchester City es tercero con 39 y Tottenham cuarto con 36; todos estos jugarán hoy, y podríamos tener movimientos muy interesantes en esta zona alta de la tabla sin duda alguna, dependiendo de los resultados. El West Ham United ganó y llegó a 35 puntos en el quinto puesto, mientras que el Manchester United salió de los puestos europeos tras el empate ante el Newcastle, y se quedó en el sexto puesto con 34 puntos. La buena noticia para el equipo que todavía dirige Louis Van Gaal, es que el Crystal Palace perdió, y se quedó entonces en 31 puntos, y el Liverpool, que suma 30, no podría alcanzarlos entonces tampoco en esta jornada, aunque logre vencer al líder de la liga, el Arsenal.

Sin duda alguna este partido es el más esperado de la jornada por muchos, un duelo de mucha historia en el fútbol inglés, Liverpool contra Arsenal, a pesar de que el Liverpool no atraviesa su mejor momento y se ubica apenas en el octavo puesto de la tabla. El último triunfo de los reds por encima de los Gunners fue el 8 de febrero del 2014, y fue una gran goleada de 5-1, también en Anfield, en partido de liga, pero las cosas han sido diferentes en los últimos 4 enfrentamientos, de los cuales han empatado dos, con un 2-2 y un 0-0 la última vez que se vieron, en Londres, mientras que los otros dos fueron triunfos para el equipo de Arsene Wenger, un 2-1 y un 4-1, ambos en el Emirates Stadium, el primero en FA Cup, y el otro en liga.

¿Cuáles son tus predicciones para este y todos los demás buenos partidos de este miércoles en la Premier League inglesa? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba