Grandes enfrentamientos para este domingo en la Premier League en Inglaterra

Sábado, Febrero 13, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Premier League en Inglaterra

Se jugaron ya muchos partidos de la Premier League inglesa este sábado, en donde sobresalieron algunos resultados como el 5-1 del Chelsea sobre el Newcastle United, por supuesto, el triunfo de 2-1 del Watford sobre el Crystal Palace, y sobre todo dos derrotas inesperadas, la de 0-1 del Everton frente al West Bromwich, y la que ha causado más eco por supuesto, la de 1-2 del Manchester United ante el Sunderland, tras la cual se acrecientan sin duda los rumores de la salida de Louis Van Gaal como técnico del club, aunque eso ha sido una constante durante toda la temporada sin que los directivos tomen la decisión final, aun cuando se rumora incluso que José Mourinho está en línea, listo para tomar las riendas del equipo.

Faltan solamente tres partidos más por jugarse para completar la fecha 26 de la temporada de la Premier League, y son tres partidos muy buenos verdaderamente, sumamente atractivos para este domingo; primero, desde muy temprano en la mañana, desde las 7:00 am hora del este, Arsenal contra Leicester City, en el Emirates Stadium en Londres, casa de los Gunners, luego Aston Villa contra Liverpool, en el Villa Park a partir de las 9:05 am, y por último Manchester City contra Tottenham, en el Etihad Stadium en Manchester, a partir de las 11:15 am.

Actividad de los cuatro primeros equipos de la tabla entonces para este domingo; el Leicester es el gran líder de la liga como todos bien lo sabemos, con un total de 53 puntos hasta el momento, y con una diferencia de goles de +20, gracias a que el club cuenta con el máximo goleador del torneo hasta ahora, Jamie Vardy, con 18 goles, además de otro gran goleador y de los mejores jugadores de la liga sin duda, Riyad Mahrez, quien suma 14 tantos. El Tottenham y el Arsenal suman 48 puntos cada uno, pero los Spurs tienen mejor diferencia de goles, de +26, por encima del +17 del equipo de Arsene Wenger. El Manchester City por su parte, se ubica en el cuarto puesto de la tabla en este momento, puesto de repechaje para la próxima Champions, mientras que los 3 primeros son de acceso directo, con 47 puntos al día de hoy.

El Manchester United, luego de la derrota ante el Sunderland, se quedó con 41 puntos, todavía en puesto de Europa League, pero lejos de los puestos de Champions, y parte de la molestia de la afición con Van Gaal, es porque el holandés ha expresado públicamente después del partido, que es “muy difícil” ya para el equipo terminar en puestos de Champions, a pesar de que faltan todavía 12 partidos más por jugarse en la temporada.

¿Cómo ves las cosas para estos tres grandes enfrentamientos del domingo en la Premier League de Inglaterra? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¿Cuáles son tus pronósticos para estos juegos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos todos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba