Grandes favoritos a la cancha hoy para cerrar la jornada 25 de la Premier League

Miércoles, Febrero 11, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS APUESTAS  Premier League Inglaterra

Se juega ya la fecha número 25 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y para hoy miércoles tendremos la oportunidad de ver jugar a algunos de los grandes favoritos de la liga, así como ya ayer martes disfrutamos de varios buenos partidos en los cuales se dieron resultados de mucha importancia. Al igual que ayer, para hoy miércoles tenemos partidos programados en dos horarios solamente, y ambos son en la tarde; cuatro partidos arrancarán a las 2:45 pm hora del este, y los restantes dos juegos para completar la fecha, iniciarán 15 minutos después, a las 3:00 pm.

Repasando rápidamente lo que sucedió ayer en la Premier League, el Arsenal de Arsene Wenger sacó un ajustado triunfo de 2-1 sobre el último de la tabla, el Leicester City, lo cual le permite al equipo escalar, de manera provisional, al cuarto puesto de la tabla, puesto de repechaje de Champions, sin embargo, habrá que esperar los resultados de hoy para ver si puede mantenerse ahí o no. El Hull City venció al Aston Villa ayer también, con marcador de 2-0, el Queens Park Rangers sorprendió al Sunderland también con un 2-0 como visitante, y en el otro gran partido del día, el Liverpool, con gol de Mario Balotelli, primero de la temporada con los “reds”, venció 3-2 al Tottenham, resultado muy importante sin duda para el equipo de Brendan Rodgers, que necesita seguir sumando para intentar meterse en la pelea por puestos europeos.

Hoy a partir de las 2:45 pm hora del este el Manchester United recibirá la visita del Burnley en Old Trafford, el Southampton jugará en casa contra el West Ham United, el Chelsea jugará contra el Everton en Stamford Bridge, y el Manchester City visitará al Stoke City; todos ellos partidos con muchas implicaciones en la parte más alta de la tabla de la liga. A partir de las 3:00 pm hora del este jugará el Crystal Palace en casa contra el Newcastle United, y también el Swansea City visitará al West Bromwich Albion.

Importante repasar la situación de la zona alta de la tabla al menos, ya que 4 de los primeros 5 puestos jugarán hoy; el Chelsea es líder indiscutible con 56 puntos y una diferencia de goles de +33, mientras que Manchester City es su seguidor más cercano, en el segundo puesto con 49 puntos y un +23 en su diferencia goleadora. Southampton es tercero con 45 puntos, mismos que suma el Arsenal tras su victoria de ayer, y el Manchester United es por ahora quinto con 44 unidades, pero de ganar sobrepasaría nuevamente a los Gunners, e incluso podría superar al Southampton, dependiendo del resultado de su partido de hoy.

¿Crees que podrán ganar todos los grandes favoritos hoy para completar la fecha de la Premier League inglesa, o crees que veremos alguna que otra sorpresa en los partidos de hoy? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre ahora mismo tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos de cada semana EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba