Grandes partidos y la cima en juego para cerrar el 2013 en la Premier League

Sábado, Diciembre 28, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol la Premier League, Chelsea vs Liverpool

Este domingo se jugarán los últimos 4 partidos de la temporada de la Premier League de este año 2013, y serán verdaderamente 4 buenos partidos, en los cuales podremos ver en acción a algunos de los equipos que más han sobresalido en este año en el fútbol inglés; y qué mejor para cerrar el año que un partido en el cual se enfrenten dos de los equipos más mediáticos de esta temporada, y firmes candidatos al título por cierto.

La actividad de la Premier League de esta jornada de domingo, arrancará con 2 partidos que se jugarán de manera simultánea a partir de las 8:30 am hora del este, uno de ellos en el Goodison Park, en donde se enfrentarán dos de las revelaciones de esta temporada, el Everton y el Southampton, y el otro en St. James’ Park, entre el Newcastle United y el gran líder de la liga tras las 18 jornadas completas, el Arsenal. A partir de las 11:00 am se jugarán otros 2 partidos, los últimos 2 del año, uno de ellos en White Hart Lane, en donde el Tottenham jugará contra el Stoke City, y el otro, el partidazo del que hablábamos antes, en Stamford Bridge, entre el Chelsea y el Liverpool.

El Arsenal es el líder de la liga tras las 18 jornadas que ya se completaron, sin embargo, tras los partidos que ya se jugaron de esta fecha número 19, el Manchester City es el que se ubica de primero, gracias a su ajustada victoria de 1-0 en casa sobre el Crystal Palace; con este nuevo triunfo el equipo llegó a 41 puntos en su cuenta, y sobrepasa entonces los 39 obtenidos por el Arsenal en 18 partidos. Con las cosas así, la presión está encima de los Gunners, que saben que necesitan ganar ahora, ante un equipo como el Newcastle que viene en alzada, y que jugará este partido en casa. El equipo de Arsene Wenger sale entonces obligado a ganar si quiere terminar el año como líder de la liga, ya que con una victoria llegará a 42 puntos y retomaría la cima.

Si por el otro lado, el Arsenal no gana este partido, las cosas podrían cambiar dramáticamente para el equipo, ya que si empata podría ser alcanzado por el Chelsea, y si pierde, podría ser alcanzado por cualquiera de los 2, el Chelsea o el Liverpool.

El equipo de José Mourinho llega a este partido como tercer lugar de la tabla entonces, con 37 puntos y una diferencia de goles de +15, mientras que el Liverpool es cuarto, con 36 puntos y una diferencia de goles de +22. De sus últimos 5 partidos jugados cada equipo ha perdido solamente uno, el Liverpool ganó 4 de ellos y el último fue una derrota ante el Manchester City, el Chelsea por su parte, ganó 3 y empató 2, pero uno de esos empates terminó en derrota al final, en tiempos extra en un partido de copa ante el Sunderland. Luis Suárez es la gran figura a seguir para este partido, gran goleador del Liverpool y además de la Premier League en general.

¡Juega este y todos los mejores partidos de la Premier League y del día EN VIVO ingresando a www.betcris.com durante los partidos! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba