Importante partido entre el Tottenham y el Arsenal hoy en la Premier League

Domingo, Marzo 3, 2013

Por Randall Aguilar
Tottenham vs Arsenal - Apuestas Premier League

Importante partido entre el Tottenham y el Arsenal hoy en White Hart Lane
Solamente un partido para hoy domingo en el calendario de la Premier League en Inglaterra, pero un verdadero partidazo definitivamente, que se jugará en White Hart Lane, a partir de las 11:00 am hora del este, entre el Tottenham y el Arsenal, dos buenos equipos, que se ubican hasta ahora en zona de puestos europeos, pero que saben que necesitan seguir ganando para poder asegurarse ese privilegio para la próxima temporada.

Hasta este momento es el Tottenham el que ha tenido mejores resultados en esta temporada, el equipo duró un poco más de lo esperado en carburar, pero siempre logró mantenerse en la zona alta de la tabla y ahora pelea por mantenerse en el podio y ¿Por qué no?, arrebatarle el segundo puesto al Manchester City eventualmente. Los Spurs suman un total de 51 puntos hasta hora, después de 27 partidos jugados, de los cuales han ganado 15, empatado 6 y perdido los otros 6, con un total de 47 goles a favor y 32 en contra, para un buen +15 en su diferencia de goles.

Sin duda el arma principal del Tottenham en este momento tiene nombre y apellido, es Gareth Bale, quien está jugando a un nivel óptimo, demostrando que es una de las grandes figuras del fútbol mundial de la actualidad y el porqué del interés de algunos de los equipos más importantes para la próxima temporada. Claramente el equipo en sí viene jugando bien, un solo jugador es importante y siempre es gratificante verlo jugar, pero sabemos que al final lo colectivo es lo que manda y por eso no hay que quitarle crédito a todo el proyecto del Tottenham, que ha estado dando muy buenos resultados.

Apenas un par de puestos por detrás del Tottenham encontramos al Arsenal, los Gunners se ubican de quintos en la tabla en este momento, con un total de 47 puntos obtenidos en 27 partidos y con una excelente diferencia de goles de +22. El Arsenal es otro equipo que tuvo un inicio de temporada un poco lento y que de hecho es un equipo que no ha estado del todo bien hasta ahora, sino que ha sido irregular y eso le ha costado partidos importantes, tanto en liga como en Champions, algo que ha llegado a poner en duda hasta la continuidad de Arsene Wenger a la cabeza del equipo.

El Tottenham no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos, ha ganado cuatro y empatado uno, contando partidos de Premier League y de Europa League, el Arsenal por su parte, ha ganado tres, todos por la liga y perdido dos, uno en la FA Cup y el otro en Champions, contra el Bayern Múnich. Las dos últimas veces que estos dos equipo jugarpn entre sí, el resultado fue el mismo y para nada un resultado usual, fue de 5-2 a favor del Arsenal, ambos en casa.

Para mañana lunes quedará un partido que se jugará a las 3:00 pm hora del este, entre el Aston Villa y el Manchester City, para completar la jornada. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba