Importante partido para hoy en la Premier League City recibe al United

Domingo, Diciembre 9, 2012

Por Randall Aguilar
Manchester United vs Manchester City

Día de pocos partidos en la Premier League de Inglaterra, pero hoy se jugará tal vez el partido más importante y el más atractivo de la fecha, el derbi de Manchester, el United y el City se enfrentarán, en casa de los campeones de la liga, el Etihad Stadium, a partir de las 8:30 am hora del este.

Interesante partido sin duda alguna y uno de esos que no nos podemos perder, más aun considerando el momento en el que llegan ambos equipos y lo que está en juego en este partido, que es ni más ni menos que la cima del campeonato.

En este momento la ventaja es para el Manchester United, equipo que llega como líder a este partido, con un total de 36 puntos obtenidos en sus 15 partidos jugados, de los cuales ha ganado 12 y perdido 3, sin empates, siendo además el equipo más goleador de la temporada, por mucho, con un total de 37 goles a favor y 21 en contra, para un +16 en su diferencia de goles. El City es segundo en la tabla, con 3 puntos menos, un total de 33, pero con un gol de ventaja en su diferencia de goles, para un +17. Los campeones cuentan con la mejor defensa del torneo, han permitido tan solo 11 goles en contra y han anotado 28 a favor y esta gran defensa les ha servido para ser el único equipo de la liga que hasta ahora no ha perdido ningún partido, ha ganado 9 y empatado 6.

Hay que decir, eso sí, que ambos equipos vienen de tropezar a media semana, el United, ya clasificado a los octavos de final en la Champions League, salió a enfrentar al Cluj con un equipo alternativo y cayó con un marcador de 0-1 en casa, el City, un caso mucho más extremo, no sólo quedó eliminado de la Champions League, sino que tampoco pudo accesar a la Europa League, después de no conseguir tan siquiera una victoria en la fase de grupos y terminar entonces de último en su grupo.

Otro bonito partido para hoy en la Premier League, será el que disputen el Everton y el Tottenham, en casa del Everton, el Goodison Park, a partir de las 10:00 am hora del este. El Everton busca una nueva victoria como local, que le permitiría de hecho alcanzar al Tottenham en cuanto a puntos en la tabla, los Spurs suman 26 en este momento y son cuartos en la tabla, con un +5 en su diferencia de goles, el Everton suma 23 y se ubica de sexto, con una diferencia goleadora de +6. Entre los dos se encuentra el West Bromwich, que antes de esta fecha se ubicaba de quinto con 26 puntos también.

El partido de cierre de la jornada será entre el West Ham United y el Liverpool, a partir de las 11:00 am hora del este, además, quedará un partido más por jugarse para mañana lunes, que tendrá lugar en el Craven Cottage, en donde el Fulham recibirá la visita del Newcastle United. ¡No te pierdas todos estos buenos partidos de la Premier League de Inglaterra, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba