Importantes duelos por los puestos de zona alta de la tabla de la Premier League

Viernes, Marzo 4, 2016

Por Randall Aguilar
Premier League Tottenham vs Arsenal

Avanza la temporada de la Premier League en Inglaterra, y para este sábado, para dar inicio a la fecha número 29 del campeonato, tenemos nada más y nada menos que una de las más grandes rivalidades del fútbol inglés, el derbi de Londres entre el Tottenham y el Arsenal en White Hart Lane, casa de los Spurs, comenzando a partir de las 7:45 am hora del este, para dar inicio a una jornada llena de buenos partidos.

Tottenham contra Arsenal es sin duda el plato fuerte de esta fecha en la Premier League, pero es solamente el inicio de una extensa jornada de ocho partidos que se jugarán también el sábado, y otros dos que se llevarán a cabo el domingo para completar la jornada.Un total de seis partidos se jugarán de manera simultánea a partir de las 10:00 am, entre los que destacan algunos como el del Manchester City contra el Aston Villa, en el Etihad Stadium en Manchester, y el del Chelsea contra Stoke City en Stamford Bridge, además destaca por supuesto el duelo entre el Watford y el Leicester City, en el Vicarage Road Stadium, pero este a las 12:30 pm hora del este. Además el domingo jugará el Liverpool como visitante ante el Crystal Palace, a las 8:30 am, mientras que a las 11:00 am el Manchester United jugará de visita ante el West Bromwich, en busca de seguir cerca de los puestos europeos de la liga.

Luego de 28 fechas completas en la liga, las cosas están más que emocionantes en la zona alta de la tabla, con el Leicester City solitario en la cima todavía, algo inesperado e incluso inexplicable para otros, pero bien merecido por el equipo de Claudio Rainieri, que suma 57 puntos ya, y la segunda mejor diferencia de goles de la liga, de +20. El Tottenham es segundo en la tabla con 54 puntos, y las cinco grandes potencias de la liga en este milenio, están todos por detrás; el Arsenal es tercero con 51 unidades, Manchester City es cuarto y Manchester United quinto, con 47 puntos cada uno, el Liverpool es octavo apenas, con 41 puntos, y el Chelsea, último campeón de la Premier, se ubica en el décimo puesto de la tabla, con 39 puntos solamente.

En el otro extremo de la tabla, en puestos de descenso, tenemos al Norwich City y al Newcastle United, con 24 puntos cada uno, y de último al Aston Villa, con apenas 16.

Jamie Vardy, del Leicester, se mantiene como líder goleador de la temporada, con 19 anotaciones, dos más que Romelu Lukaku, del Everto, y 3 más que Harry Kane, del Tottenham, mientras que por detrás se quedaron, con 14 goles cada uno; Agüero, Ighalo y Mahrez.

¿Cómo ves las cosas en la cima de la tabla de la Premier League, y en la lucha por los puestos para Champions y Europa League de la próxima temporada? ¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de este fin de semana en el fútbol inglés? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba