Importantes partidos en el calendario de hoy en la fecha 14 de la Premier League

Miércoles, Diciembre 3, 2014

Por Randall Aguilar
BetCRIS - Premier League Inglaterra

La jornada 13 de la temporada de la Premier League terminó apenas hace un par de días, pero rápidamente pasamos ya a la nueva fecha, la número 14 de la temporada, que inició desde ayer y terminará hoy en Inglaterra, en una semana muy agitada sin duda alguna, ya que el próximo sábado arrancará otra fecha más, la número 15, y con lo cual, en cuestión de una semana se pueden dar muchos movimientos y muchos resultados interesantes en esta a la cual muchos consideran la mejor liga del planeta, por su competitividad, por el gran nivel de muchos de los equipos y por lo vistosa que resulta esta liga jornada a jornada, gracias a que no hay uno o dos grandes favoritos como sucede en otras ligas, sino que hay al menos unos5 o 6 equipos que se disputan los primeros puestos regularmente durante las 38 fechas.

Entre los resultados más importantes que ya se dieron durante los partidos de ayer, encontramos el excelente triunfo de 3-1 del Liverpool sobre el Leicester City, para ayudar a los “reds” a salir de su reciente crisis, el triunfo de 2-1 del West Ham United sobre el West Bromwich, la victoria de 2-0 del Swansea City sobre el Queens Park Rangers, y por supuesto también la nueva victoria de 2-1 del Manchester United, ahora sobre el Stoke City, y con lo que el equipo de Louis Van Gaal finalmente se comienza a consolidar en la parte alta de la tabla de la liga, todavía en el cuarto puesto, con un total de 25 puntos hasta el momento.

Hoy miércoles se jugarán partidos de mucha importancia también, ya que estarán en acción equipos importantes del fútbol inglés; todos los 4 partidos del día comenzarán a las 2:45 pm hora del este, y ellos son el de Arsenal contra Southampton en el Emirates Stadium en Londres, casa de los “Gunners”, Chelsea contra Tottenham en Stamford Bridge, casa del equipo dirigido por José Mourinho, Everton contra Hull City, en casa de los primeros, el Goodison Park, y además jugará también el Sunderland contra nada más y nada menos que el Manchester City, en el Stadium of Light.

Chelsea, Manchester City y Southampton, que verán acción hoy todos, ocupan los primeros 3 puestos de la tabla en este momento; los “blues” son líderes indiscutibles hasta ahora con un total de 33 puntos y una diferencia de goles de +19, los “citizens” son segundos con 27 puntos y una diferencia de goles de +14, y el Southampton por su parte, es tercero con 26 puntos y una diferencia goleadora de +15, así que por ahí podría venirse un movimiento importante, ya que entre Man City y Southampton se disputan el segundo lugar de la liga. Arsenal por su parte, se ha quedado un poco atrás hasta ahora, en el sétimo puesto con 20 puntos, pero con un triunfo hoy se acercaría a puestos europeos; Tottenham es noveno también con 20 puntos, y Everton es onceavo con 17.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy en la Premier League? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los partidos EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba