Importantes partidos en el calendario de hoy en la Premier League

Miércoles, Abril 16, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League

Se juegan sólo dos partidos esta tarde en la Premier League en Inglaterra, pero partidos de mucha importancia verdaderamente para los equipos involucrados, ya que cada uno lucha por algo diferente en este momento de la temporada, a falta de apenas unos pocos partidos más para completar los 38 juegos, y de definir entonces cosas importantes, tanto arriba como abajo en la tabla.

Ambos partidos de hoy comenzarán a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este, y algo muy interesante será ver en actividad a uno de los grandes favoritos para coronarse en esta temporada de la Premier League, el Manchester City, que ahora ya no depende de sí mismo, pero que de igual manera está en muy buena posición para pelear por el trofeo.

El Manchester City jugará hoy en casa, en el Etihad Stadium, contra el último lugar de la tabla general, el Sunderland, en un partido de extremos opuestos, fácil para los de Manchester en el papel y según lo que se ha visto hasta ahora en el torneo, sin embargo, es por algo que muchos consideran que esta liga es una de las mejores, sino la mejor del planeta, y es por la capacidad que tienen los equipos pequeños, de enfrentar y sorprender a los grandes, a los favoritos, y complicarles así la vida una y otra vez a lo largo de la temporada y también en los otros torneos de copa que se juegan, sino que lo digan el Wigan Athletic y el Sheffield United, equipos de la liga Championship y la League One respectivamente, o segunda y tercera división, que recién el fin de semana pasado vieron actividad en las semifinales de la FA Cup, aunque al final ambos perdieron.

El equipo de Manuel Pellegrini llega a este partido ubicado en el tercer puesto de la tabla general de la liga, con un total de 70 puntos obtenidos en 32 partidos jugados, y con la mejor diferencia de goles hasta ahora, de +54. El equipo se encuentra 7 puntos por debajo del líder, el Liverpool, pero ha jugado también 2 partidos menos, y claramente necesita ganar para acortar distancias de cara a los últimos juegos de la temporada. El Sunderland por el otro lado, suma apenas 25 puntos en 32 partidos disputados, 2 menos que el resto también, y por eso también tiene posibilidades de remontar e intentar salir de esa incómoda zona de aquí al final de la temporada.

El otro partido de hoy se jugará en Goodison Park, en donde el Everton recibirá la visita del Crystal Palace, en busca de meterse de nuevo en zona de Champions League, ya que tras la victoria del Arsenal ayer, el equipo cayó al quinto puesto, puesto de Europa League, pero con una victoria hoy le volvería a sobrepasar en puntos y en la misma cantidad de partidos. El Everton suma un total de 66 puntos en 33 partidos, mientras que su rival de hoy se ubica en el puesto número 12 de la tabla, con 37 puntos, y necesita sumar también para evitar caer puestos y pasar sustos en la recta final de la temporada.

¿Crees que podrán ganar los dos equipos de casa hoy, o tendremos alguna sorpresa? ¡Visítanos ahora mismo en www.betcris.com, y juega antes y durante los partidos en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba