Importantes partidos en el calendario de la Premier League inglesa para esta semana

Miércoles, Abril 20, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Liverpool vs Everton Premier League Inglaterra

Avanza la actividad de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y para esta semana tenemos algunos partidos importantes que arrancaron desde el martes, y se jugarán hasta el jueves incluso, para ir nivelando a los equipos que se han quedado atrás en el número de partidos jugados debido a diferentes torneos de copa que se llevan a cabo cada año. Se han jugado 34 fechas ya para algunos de los equipos, la mayoría, sin embargo algunos han jugado 33, y en el caso del Liverpool solo 32, así que a estos los veremos en actividad a lo largo de esta semana, para que vayan alcanzando al resto, y llegar así más equiparados a la jornada del fin de semana, que equivaldría ya a la fecha 35 del campeonato.

Este martes se jugó ya uno de los partidos de esta semana en la Premier League inglesa, y terminó con un resultado sorpresivo hay que admitir, un 1-1 entre el Newcastle United y el Manchester City, dos equipos que viven una realidad sumamente diferente en esta temporada; el Manchester City poco a poco pierde las esperanzas de luchar por el título, pero sí está metido de lleno en la lucha por puestos directos para la próxima temporada de la Champions League, mientras que el Newcastle por el otro lado, lucha por salvarse del descenso a la liga Championship. Este resultado no era el mejor para ninguno de los dos, sin embargo ambos sumaron un punto, y sumar era importante también.

Este miércoles tendremos la oportunidad de disfrutar de tres muy buenos partidos de la Premier League; primero jugará el West Ham United contra Watford, con el West Ham metido de lleno en la lucha por el puesto directo a la UEFA Europa League, en el sexto lugar, con 53 puntos, 3 menos que el Manchester United, y el Watford en la casilla número 12 de la tabla, con 41 unidades. Este partido arrancará a partir de las 2:45 pm hora del este, en el estadio Boleyn Ground, casa del West Ham.

Los otros dos partidos del día arrancarán a partir de la misma hora, a las 3:00 pm hora del este; Liverpool contra Everton en Anfield, y Manchester United contra Crystal Palace, en Old Trafford. De los seis que verán acción durante el día, el mejor ubicado es el Manchester United de Louis Van Gaal, a pesar de todas las críticas, el equipo se ubica de quinto en la tabla con 56 puntos, en puesto de Europa League, mientras que su rival, el Crystal Palace, suma 39 puntos apenas, en el décimo sexto lugar de la liga. El Liverpool por su parte, es octavo en la Premier League, con 51 puntos, y su rival de hoy, el Everton, es undécimo con 41.

El jueves se jugará todavía un partido más, y será entre el Arsenal y el West Bromwich, en el Emirates Stadium en Londres, casa de los Gunners, a partir de las 2:45 pm hora del este. El Arsenal ha venido de más a menos en esta temporada, sin embargo se ubica de cuarto todavía en la tabla, en puesto de repechaje de UEFA Champions League, con 60 puntos, uno menos que el Manchester City, mientras que el West Bromwich es décimo cuarto en la liga, con 40 unidades obtenidas hasta ahora.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en estos buenos partidos que se jugarán esta semana en la Premier League inglesa? Recuerda que con BetCRIS puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO día tras día… ¡Es gratis abrir una cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba