Importantes partidos para este domingo en la Premier League

Sábado, Marzo 14, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas Premier League futbol BetCRIS

Se juega la fecha número 29 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, una liga que para muchos está ya sentenciada luego de la sorpresiva derrota del Manchester City este sábado en su visita al Burnley. Los citizens necesitaban ganar obligatoriamente para mantenerse cerca del Chelsea en la cima de la tabla, y seguir metiendo presión de cara a la recta final de la temporada, pero con cinco puntos de desventaja, con dos partidos más jugados, y con el ánimo abajo, no sólo está muy lejos ya el título de la liga, sino que ahora también peligra realmente el puesto de Manuel Pellegrini en el banquillo del equipo.

El primero en jugar este domingo en la Premier League será precisamente el líder de la liga, el Chelsea, que lo hará en casa, en Stamford Bridge, ante el complicado Southampton a partir de las 8:30 am hora del este. El equipo de José Mourinho viene de sufrir un durísimo golpe en este mismo estadio el miércoles pasado, cuando quedó eliminado de la UEFA Champions League a manos del PSG en tiempos extra, y ahora el equipo enfocará todas sus fuerzas y energías simplemente en confirmarse como nuevos campeones del fútbol inglés, habiendo ganado ya también el título de Copa de la Liga hace algunas semanas. El Chelsea suma 63 puntos en este momento, cinco más que el Manchester City con dos partidos menos jugados, y de ganar este nuevo partido se adelantará 8 puntos ya, y con posibilidad de convertirlos en 11 cuando reponga el otro partido pendiente.

Eso sí, el Southampton no es un rival fácil, y se ubica en el sétimo puesto de la tabla en este momento con un total de 49 puntos obtenidos y con una muy buena diferencia de goles de +19.

A las 11:00 am hora del este se jugarán los otros dos partidos del día, Everton contra Newcastle United en el Goodison Park, y uno de los más atractivos de la fecha sin duda alguna, Manchester United contra Tottenham en Old Trafford. El equipo de Louis Van Gaal marcha de cuarto en la liga en este momento con 53 puntos, pero sigue sin convencer, mientras que el Tottenham es sexto con 50 puntos. Se ha rumorado durante la semana, que dos de los fichajes estelares del Man U de esta temporada, Ángel Di María y Radamel Falcao, estarían muy cerca de dejar el equipo; sobre todo el caso del colombiano, que es prácticamente un hecho que el equipo no hará efectiva la opción de compra sobre él. El caso del argentino no es tan claro aún, pero se dice que ni el equipo ni el jugador están contentos con la situación actual, y se estaría buscando una salida que represente una buena opción para ambos; aunque por ahora todo son rumores solamente.

¿Ya tienes a tus favoritos para estos buenos partidos de la Premier League? ¿Cuáles son tus predicciones? ¡Juega los partidos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba