Importantes rivalidades destacan para este fin de semana en la Premier League

Viernes, Febrero 6, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol la Premier League

Actividad de la fecha 24 de la temporada de la Premier League en Inglaterra ya, y jornada que se viene llena de partidos muy atractivos, incluyendo un gran derbi de Londres, que se jugará en White Hart Lane a primera hora este sábado.

La actividad de esta nueva fecha de la Premier League se divide en un total de siete partidos que se jugarán este sábado, y otros tres que se llevarán a cabo el domingo, con la mayoría de los grandes favoritos en acción en la jornada sabatina. Uno de los partidos más atractivos del fin de semana será precisamente el primero en jugarse, a partir de las 7:45 am de este sábado, entre el Tottenham y el Arsenal, en casa de los primeros, como ya mencionábamos; partido no sólo importante por la rivalidad histórica entre ambos, sino también por la situación de ambos en la tabla, en donde están a tan solo dos puntos de distancia uno del otro.

A partir de las 10:00 am hora del este se jugarán cinco partidos de manera simultánea, y entre ellos destaca la presencia de los dos mejores equipos de la liga hasta ahora, el Chelsea, que visitará al Aston Villa, y el Manchester City, que jugará en casa, en el Etihad Stadium, frente al Hull City. El otro gran partido del día se jugará a partir de las 12:30 pm hora del este, y se jugará en el Goodison Park, en donde el Everton recibirá la visita del Liverpool; dos equipos que han venido trabajando bien en las últimas temporadas, pero que sin embargo, no han tenido mucha suerte hasta ahora en lo que va de la temporada, por lo que ambos llegan muy necesitados a este nuevo partido.

El otro grande de la liga, el Manchester United, que finalmente está comenzando a maquinar, y que se ubica ya de tercero en la tabla, será el encargado de cerrar la fecha pero ya el domingo, como visitante ante el West Ham United, a partir de las 11:15 am hora del este.

Repasando rápidamente la tabla antes del inicio de la nueva fecha, recordemos que el Chelsea es el que lidera la liga con 53 puntos y una diferencia de goles de +32, seguido por el Manchester City con 48 unidades y del Manchester United con 43. Southampton y Arsenal son los que siguen en la tabla, empatados con 42 puntos cada uno, Tottenham es sexto con 40 y Liverpool es sétimo con 38 al día de hoy. El Everton, rival del Liverpool este sábado, se ubica apenas en el doceavo puesto de la tabla con 26 unidades. Por el otro extremo, al final de la tabla, tenemos al Hull City y al Queens Park Rangers con 19 puntos cada uno, y al Leicester City con 17 apenas, en los tres puestos de descenso por ahora.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta nueva jornada de la Premier League inglesa? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba