Inicia la nueva era del Manchester United, arranca la Premier League

Viernes, Agosto 16, 2013

Por Randall Aguilar
Swansea City vs Manchester United - Premier League

Arranca la actividad de una nueva temporada en una de las ligas más atractivas de todo el planeta, para muchos la mejor de todas, hablamos de la Premier League en Inglaterra, que tendrá la patada inicial desde muy temprano hoy, desde las 7:45 am y con un gran total de 7 buenos partidos en el calendario.

Entre lo más destacado de hoy, tenemos el debut de algunos de los equipos grandes de la liga, como el Liverpool, que recibirá al Stoke City, de hecho en el primer partido de la temporada, o el del Arsenal contra el Aston Villa, en el Emirates Stadium a partir de las 10:00 am hora del este. Sin embargo, muchos de los ojos del mundo están puestos hoy en el debut del campeón defensor de la liga, el Manchester United, que tendrá que comenzar su defensa del título hoy a partir de las 12:30 pm hora del este, en el Liberty Stadium, ante una de las revelaciones de la temporada pasada, el Swansea City.

El equipo de Sir Alex Ferguson terminó la temporada pasada como se lo merecía Ferguson en su despedida, con el título y con una ventaja de 11 puntos sobre el segundo lugar, el Manchester City. Además, el equipo contó también con el pichichi de la liga, el gran campeón goleador, que fue Robin Van Persie, con un gran total de 26 goles, venciendo a Luis Suárez y a Gareth Bale en esa carrera. Ahora el Manchester United inicia esta nueva temporada con algo que no le sucedía desde hace más de dos décadas, estrenando entrenador, David Moyes, quien tendrá que llenar unos zapatos muy grandes, enormes, que dejó Ferguson en el banquillo y quien tendrá por lo tanto, muchísima presión en esta, su primera temporada a cargo de este legendario equipo.

El United terminó la temporada anterior con un total de 89 puntos obtenidos en sus 38 partidos jugados, ganando 28 de esos partidos, empatando 5 y perdiendo los restantes 5; además el equipo sumó un gran total de 86 goles a favor y la mitad en contra, para una diferencia de goles de +43. El Swansea por el otro lado, tuvo una muy buena temporada en realidad, para lo que se esperaba del equipo. Michael Laudrup ha hecho un gran trabajo al mando del equipo y consiguió meterse incluso en las rondas preliminares de la UEFA Europa League, tras ganar la Copa de la Liga, venciendo al Bradford City. El equipo terminó de noveno en la tabla de la temporada pasada, con 46 puntos en 38 partidos, y con una diferencia de goles de -4, su mejor puesto hasta ahora, y su gran reto para esta nueva temporada es mejorar eso e intentar meterse en la pelea por puestos de Champions, o al menos de Europa League nuevamente.

¡Síguenos durante toda esta nueva temporada de la Premier League, visítanos en línea, en www.betcris.com, o en nuestros locales para que vivas y juegues cada semana junto a nosotros! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba