Intensa lucha por la cima de la Premier League para este fin de semana

Viernes, Febrero 28, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League

Nuevo fin de semana de actividad en la temporada de la Premier League de Inglaterra, ahora por la jornada número 28 de la liga, y como ha sido usual en las últimas jornadas, de nuevo está en juego la cima de la tabla, con las cosas incluso más talladas que antes, ya que ahora el Liverpool se suma a la lucha por los puestos del podio, junto a los otros 3 grandes equipos de la temporada hasta ahora, el Chelsea, el Arsenal y el Manchester City.

Como particularidad para esta jornada de la Premier League, hay que destacar que dos de los partidos fueron suspendidos para este fin de semana, tanto el del Manchester City como el del Sunderland, ya que estos dos equipos se enfrentarán el domingo a las 9:00 am hora del este en Wembley, por la final de la Copa de la Liga Inglesa, o Capital One Cup. Aparte de estos, todos los demás partidos se jugarán entre sábado y domingo, un total de 8 grandes encuentros, 5 de ellos el sábado y los otros 3 el domingo, para seguir con la lucha en esta tan disputada liga, que se encuentra ya en su último tercio de la temporada, esa recta final en la cual todos luchan ya sea por meterse en puestos europeos, o en el caso de los de más abajo, salirse de la zona de descenso.

La pelota comenzará a rodar este sábado a partir de las 10:00 am hora del este con 4 partidos que arrancarán de manera simultánea, y en donde destaca la presencia de algunos equipos importantes como el Chelsea, el Arsenal y el Everton.

El Chelsea de José Mourinho, líder actual de la liga, visitará al último lugar de la misma, en duelo de extremos de la tabla y en donde, por supuesto, a pesar de ser visitantes, los “blues” son los grandes favoritos para llevarse la victoria. El Chelsea llega a este partido con un gran total de 60 puntos obtenidos en 27 partidos jugados, y con un +28 en su diferencia de goles, pero solamente un punto por encima del Arsenal. Además, el equipo viene de empatar a media semana en su partido de Champions League, de visita ante el Galatasaray. El Fulham por el otro lado, suma solamente 21 puntos hasta ahora, y la peor diferencia de goles de la temporada, de -32.

También jugarán como visitantes el Arsenal y el Liverpool este sábado, en el caso de los Gunners, el equipo visitará al Stoke City, y en el caso de los reds, el equipo visitará al Southampton, un equipo que sobresalió al inicio de temporada, pero que ha venido de más a menos. El Arsenal es segundo en la tabla con 59 puntos, y el Liverpool es cuarto con 56, y con mejor diferencia de goles, de +35, por encima del +25 del equipo de Wenger.

Eso sí, mientras que el Arsenal jugará también a las 10:00 am, el Liverpool lo hará hasta las 12:30 pm hora del este, ya para cerrar la actividad del día. ¿Listo para esta nueva jornada de la Premier League? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba