Interesantes partidos para este sabado en la Premier League

Viernes, Agosto 14, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta Premier League Harry Kane Tottenham

Comenzó a jugarse ya la segunda fecha de la temporada de la Premier League en Inglaterra con el triunfo de 1-0 del Manchester United sobre el Aston Villa ayer en el Villa Park, ajustada victoria de nuevo para los de Van Gaal, pero que han iniciado la campaña ganando seis de los seis puntos que han disputado hasta ahora, que es lo más importante al final. La mayor cantidad de partidos de esta segunda jornada se llevarán a cabo este sábado, un total de seis para ser exactos, y la actividad arrancará desde muy temprano, desde las 7:45 am hora del este, mientras que dos partidos más se jugarán el domingo, y el último se llevará a cabo el lunes en Anfield, para poner punto final a la jornada.

Desde muy temprano este sábado entonces, tendremos acción de la Premier League inglesa, en una jornada de sábado en la que no resaltan partidos de alto perfil realmente, pero en donde sí tenemos enfrentamientos bastante interesantes, más aún después de los resultados de la primera fecha. A partir de las 7:45 am comenzará el partido entre el Southampton y el Everton, en casa de los primeros, y los restantes cinco encuentros del día comenzarán a jugarse todos de manera simultánea, a partir de las 10:00 am hora del este; Sunderland contra Norwich City en el Stadium of Light, Swansea City contra Newcastle United en el Liberty Stadium, Tottenham contra Stoke City en White Hart Lane, la visita del West Brom al Watford, en el Vicarage Road Stadium, y también el duelo entre West Ham United y Leicester City, en Upton Park.

Destacan tal vez sobre el resto, dos partidos en específico, el de Southampton contra Everton, dos equipos que han dado mucho de qué hablar en las últimas temporadas, pero que al final se han quedado cortos en la pelea contra los grandes favoritos de la liga, y también el partido entre Tottenham y Stoke City, en donde por supuesto el Tottenham, en casa, es el favorito para llevarse el triunfo en esta ocasión.

Ambos equipos arrancaron la temporada con una ajustada derrota, con marcador de 1-0 en ambos casos; los Spurs cayeron derrotados en su visita al Old Trafford, ante un Manchester United que todavía no deslumbra como antes, pero que parece ir poco a poco retomando el camino, el Stoke por su parte, cayó en casa frente al Liverpool, otro de los grandes equipos ingleses, de los históricos, pero que está bajo la lupa en esta temporada, luego de tener muchos altibajos en la anterior, tras importantes salidas del equipo además, como la de Gerrard y Sterling, pero también con llegadas muy interesantes como la de Benteke o Firmino.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con ninguno de estos buenos partidos de este sábado en la Premier League! ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos de cada jornada EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba