Jornada 27 de la Premier League

Sábado, Marzo 17, 2012

Por Randall Aguilar
jornada 27 - premier league

Ambos partidos programados para hoy comenzarán a partir de las 11:00 am hora del este, uno de ellos será entre los equipos del Fulham y el Swansea City, en el Estadio Craven Cottage, casa del Fulham, y el otro entre el Wigan Athletic y el West Bromwich Albion, en casa del Wigan, el DW Stadium.

Para el primer partido nos encontramos con dos equipos que llegan prácticamente en la misma situación hasta ahora en la liga, aunque el Fulham es el que se ubica una posición por encima por diferencia de goles. Los de casa son décimos en la tabla en este momento, con 36 puntos obtenidos después de 28 partidos, de los cuales han ganado 9, empatado otros 9 y perdido los otros 10, anotando 37 goles a favor pero recibiendo la misma cantidad en contra, por lo que llegan a este partido sin diferencia de goles. El Swansea por su parte, llega a este partido también con 36 puntos en su cuenta, pero una posición más abajo en la tabla, en la número 11, ya que su diferencia de goles es de -3. El equipo ha ganado también 9 partidos, empatado 9 y perdido 10, pero ha marcado solamente 31 goles a favor hasta ahora, y ha recibido 34 en contra. En diciembre se habían enfrentado ya en casa del Swansea, y ese día los de casa ganaron 2-0.
Para el otro partido, entre el Wigan y el West Brom, ambos equipos llegan muy necesitados de puntos, pero sobre todo los de casa son los que llegan con toda la presión de sacar este resultado, en su propia casa, frente a su afición, y en la lucha por salir de la última posición de la tabla y de la zona de descenso. El Wigan suma solamente 21 puntos hasta ahora en esta temporada, después de ya 28 partidos disputados. El equipo ha ganado solamente 4 partidos hasta ahora, ha empatado 9 y perdido 15, anotando apenas 24 goles a favor, pero recibiendo 53 en contra, para una diferencia de goles de -29, la más mala de toda la liga. Una victoria del equipo en este partido los sacaría de la zona de descenso, con 24 puntos, y volvería a meter al Bolton, al QPR y al Wolverhampton en las últimas 3 posiciones, al menos hasta que ellos jueguen, pero ya con esa presión encima. El West Brom por su parte, se ubica en la posición número 14 de la tabla, con 35 puntos obtenidos también en 28 partidos, y con una diferencia de goles de -3. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí, el Wigan ganó 2-1 como visitante. ingresa a nuestro sitio ahora mismo, www.betcris.com, para que dejes listas todas tus apuestas, ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba