Jornada 27 de la Premier League con la cima en juego

Viernes, Febrero 21, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League

Entre sábado y domingo se jugará la jornada número 27 de la Premier League en Inglaterra, con un total de 7 partidos en el calendario del sábado, arrancando desde muy temprano en la mañana, desde las 7:45 am hora del este, y con los restantes 3 partidos por realizarse el domingo, iniciando un poco más tarde, a partir de las 8:30 am, en Anfield y en el St. James’ Park.

Muchos de los grandes favoritos de la Premier League verán acción este sábado, uno de ellos será el Chelsea de José Mourinho, que será de hecho el encargado de dar inicio a la actividad de la fecha, en casa, en Stamford Bridge, frente a uno de los equipos revelación de esta temporada, el Everton, en el que es de hecho el partido más atractivo de esta jornada. El Chelsea llega como líder general de la tabla en este momento, pero con solamente un punto de ventaja sobre el Arsenal y 3 por encima del Manchester City, con un total de 57 puntos, y por lo tanto el equipo sabe que este partido, aunque será complicado sin duda, es de suma importancia para sus aspiraciones de mantenerse en la cima.

El Everton por su parte, ha sido uno de los usuales en la zona alta de la tabla en esta temporada, sin embargo el equipo viene de caer de la zona de puestos europeos recientemente, y en este momento se ubica de sexto, con 45 puntos, 5 menos que el Tottenham que es quinto y se ubica en puesto de Europa League.

El Arsenal, segundo en la liga por ahora con 56 puntos, jugará en el Emirates Stadium contra el Sunderland a partir de las 10:00 am hora del este, en un partido en el cual el equipo espera retomar confianza y el buen nivel que venía presentando sobre todo en la primera parte de la temporada, y para intentar dejar atrás la dolorosa derrota sufrida en ese mismo escenario a media semana a manos del Bayern Múnich, por la Champions League. Es un partido vital para los Gunners, sabiendo que el Chelsea enfrentará a un equipo complicado, y que podría perder puntos, y si el equipo gana tendría buenas probabilidades de retomar la cima, y lo que es todavía más importante, necesita sumar para evitar ser alcanzado por el Manchester City, que está sólo 2 puntos por debajo.

El Manchester City, que es tercero en la tabla con 54 puntos, jugará también en casa, en el Etihad Stadium, a la misma hora, 10:00 am, contra el Stoke City, que se ubica apenas en el puesto número 14 de la tabla. El City, al igual que el Arsenal, es un equipo herido tras perder en su casa en la Champions a media semana, pero en este caso ante el Barcelona.

Por último, entre lo más destacado del día, ya para cerrar, a partir de las 12:30 pm hora del este, el Manchester United visitará al Crystal Palace en Selhurst Park, en una nueva oportunidad para reivindicarse e intentar meterse en la pelea por puestos europeos, a falta ya de sólo 12 partidos más por jugarse en la temporada. El United es sétimo en la tabla en este momento con 42 puntos mientras que el Crystal Palace se ubica en el puesto número 15, con 26.

¡Te esperamos como siempre en www.betcris.com para que juegues EN VIVO todos tus partidos favoritos de la Premier League!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba