Jornada 31 de la temporada regular de la Premier League

Domingo, Abril 1, 2012

Por Randall Aguilar
jornada 31 - premier league

Para hoy tenemos dos muy buenos partidos programados para jugarse, ambos en la mañana, el primero de ellos se jugará a partir de las 8:30 pm hora del este, en el Sports Direct Arena, en donde el Newcastle recibirá la visita del Liverpool, un partido sumamente atractivo definitivamente, y luego, a partir de las 11:00 am, White Hart Lane será el escenario del partido entre el Tottenham y el Swansea City.

Partido muy importante será el que disputen el Newcastle y el Liverpool, ya que ambos necesitan ganar para mantenerse en la pelea por meterse en puestos europeos. Los de casa son los que están más cerca de conseguirlo, ya que se ubican de sextos en la tabla en este momento, con un total de 50 puntos en su cuenta, y con una diferencia de goles de +2. Con una victoria el equipo empataría al Chelsea en 53 puntos, aunque no avanzaría posiciones debido a que la diferencia de goles del Chelsea es mucho mejor, de +17. El Liverpool por su parte, es octavo en la tabla general en este momento, con un total de 42 puntos apenas, 8 menos que su oponente de hoy, y una diferencia de goles de +5, y con una victoria lograría avanzar a la sétima posición del campeonato, poniéndose un poco más cerca al menos, de la zona alta de la tabla, aunque tiene todavía mucho camino por recorrer, y el tiempo se le está acabando, a falta de solamente 8 partidos por disputar en la temporada.

Para el otro partido del día, el Tottenham es el que tiene más que ganar después de los resultados de ayer, ya que con la derrota del Arsenal, ahora los Spurs podrán alcanzarlos en la tabla, y empatarlos en puntos, pero para lograr desplazar al Arsenal del tercer puesto de la liga, tendrán que ganar por más de 4 goles de diferencia. Lo importante ciertamente para el equipo es sacar la victoria para empatar en puntos, y claramente seguir ganando, para esperar un nuevo tropiezo de los Gunners. EL Tottenham es en este momento cuarto en la tabla, con 55 puntos y una diferencia de goles de +18. Por el lado del Swansea, el equipo ha sido una buena sorpresa para esta temporada, considerando que es su primera en la Premier, el equipo ha logrado dar algunas sorpresas importantes a lo largo de la temporada, y en este momento se ubica en la décima posición, con 39 puntos y una diferencia de goles de -2.

¡No te pierdas estos dos buenos partidos, visita www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba