Jornada completa de 10 partidos para hoy en la Premier League

Miércoles, Diciembre 25, 2013

Por  Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol ingles de la Premier League, Premier League, Inglaterra con Luis Suarez de Liverpool

Hoy jueves se jugará una jornada muy especial en la temporada de la Premier League en Inglaterra, la famosa jornada del “Boxing Day”, la del día después de la navidad, en donde tendrán actividad todos los equipos de la liga como ya es tradición en esta liga, la única que se mantiene activa durante las fiestas de fin de año.

Un total de 10 partidos se jugarán hoy entonces en la Premier League, y la actividad comenzará desde muy temprano en la mañana, desde las 7:45 am hora del este, cuando el Manchester United visite al Hull City, en el The Kingston Communications Stadium. Después, a las 10:00 am hora del este, será cuando se juegue la gran mayoría de los partidos del día, un total de 8 para ser exactos, en donde podremos ver al Chelsea recibir al Swansea City en Stamford Bridge, al Everton jugar en casa contra el Sunderland, y al Arsenal visitando al West Ham United, en Upton Park. Por último, ya para cerrar la actividad del día se jugará un partido más a partir de las 12:30 pm hora del este; el mejor del día sin duda alguna, y uno de los más esperados de toda la semana, entre el Manchester City y el nuevo líder de la liga, el Liverpool, en el Etihad Stadium, en Manchester.

El Liverpool ha tenido una gran temporada sin duda alguna, el equipo se ha quitado algunos fantasmas de encima, que cargaba desde temporadas anteriores, está jugando muy bien, y cuenta además con el gran momento que vive su mejor goleador, quien es además el mejor goleador de toda la liga hasta ahora, y por mucho, Luis Suárez, quien suma ya un total de 19 anotaciones, muy por encima de Sergio Agüero, que suma 13 y que no podrá jugar hoy, y que el resto, que no pasan de 9 goles.

Los “reds” alcanzaron la cima de la tabla el sábado pasado, tras su victoria de 3-1 sobre el Cardiff City, con la que llegaron hasta 36 puntos, por encima de los 35 que sumaba el Arsenal hasta ese día. El Arsenal tenía en sus manos el poder de recuperar la cima, sin embargo perdió la oportunidad al empatar sin goles en casa frente al Chelsea, el lunes; con ese empate los Gunners llegaron igualmente a 36 puntos, pero se quedaron en el segundo lugar, por su diferencia de goles de +16, mientras que el Liverpool suma un +23. El tercer lugar de la tabla es para el Manchester City precisamente, rival de hoy para el Liverpool, y que suma 35 puntos, así que este partido se convierte además en una lucha directa por el primer lugar de la tabla. El Chelsea es cuarto con 34 puntos, y el Everton quinto, también con 34.

Como vemos, las cosas en la parte alta de la tabla están calientes en este momento en esta liga, y solamente 2 puntos separan al líder del quinto puesto, razón por la cual la jornada de hoy es de todavía más importancia para todos ellos, y por supuesto para el resto de equipos, que luchan por sus propios objetivos.

¡Juega todos los mejores partidos de la Premier League EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba