Jornada completa de la Premier League para este fin de semana

Viernes, Marzo 14, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League

Después de varias jornadas, al fin durante este fin de semana se jugará una jornada completa de la temporada de la Premier league en Inglaterra, con un total de 10 partidos en el calendario, que se jugarán entre sábado y domingo en esta ocasión, y en donde el peso de la jornada está en el sábado, cuando se jugarán 8 de esos 10 partidos, y en donde jugarán los dos grandes favoritos para dejarse la liga esta temporada, el Manchester City y el Chelsea.

La pelota comenzará a rodar a partir de las 7:45 am hora del este, este sábado en la Premier League, y precisamente será el Manchester City el encargado de arrancar la actividad de la jornada, en su visita al Hull City. Un gran bloque de 6 partidos arrancará a partir de las 10:00 am hora del este, con equipos de media tabla y zona baja, y de último, a las 12:30 pm hora del este, será cuando entre en acción el Chelsea de José Mourinho, cuando éste visite el Villa Park, para enfrentar al Aston Villa.

Los 2 partidos más importantes de la jornada serán los que se jueguen el domingo, eso sí, ya que a partir de las 8:30 am hora del este se enfrentarán el Manchester United contra el Liverpool, en Old Trafford, mientras que a las 11.00 am jugarán, en White Hart Lane, el Tottenham contra el Arsenal, dos equipos que llegan muy presionados a este partido, luego de dolorosas derrotas en competiciones europeas, a media semana, los Gunners en Champions League a manos del Bayern Múnich, y los Spurs en la UEFA Europa League ante el Benfica.

Hay que recordar que en este momento hay varios equipos con diferente número de partidos jugados, esto debido a la actividad de los otros torneos, la Capital One Cup y la FA Cup, pero hasta el momento, el líder único de la tabla es el Chelsea, con 66 puntos en 29 partidos, y con un +34 en su diferencia de goles. El Liverpool y el Arsenal son los dos que siguen en la tabla, empatados con 59 puntos cada uno, pero con ventaja para los “reds”, con un +38 en su diferencia goleadora, mientras que los “gunners” cuentan con un +24. En el cuarto lugar de la tabla se encuentra el Manchester City, con 57 puntos y con la mejor diferencia de goles de la liga hasta ahora, de +42, pero el detalle aquí es que los “citizens” han jugado solamente 26 partidos, 3 menos que el Chelsea, y en teoría, si llegara a ganar esos 3 partidos, no sólo los empataría en puntos, sino que serían líderes gracias a su diferencia goleadora.

Entre algunas otras noticias, vale la pena resaltar dos lesiones importantes que se presentan para esta nueva jornada, primero la de Mesut Ozil en el Arsenal, luego de salir tocado del partido de Champions el martes, y por lo cual se espera que sea baja entre 3 a 6 semanas; además, resalta también la recaída del Kun Agüero en el City, quien estará de baja al menos 2 semanas tras salir de cambio el miércoles también en el partido de Champions, ante el Barcelona, tras sentir un pinchazo en su pierna.

¡Todos los mejores partidos de la Premier League puedes jugarlos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Ingresa ahora mismo, disfruta, diviértete y gana con todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba