Jornada corta de la Premier League para este fin de semana

Viernes, Marzo 7, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League

Se juega una nueva pero atípica jornada de la Premier League en Inglaterra, con muy pocos partidos en el calendario, que de hecho se jugarán todos este sábado, esto debido a que varios de los equipos de la liga siguen también con vida en la FA Cup, torneo en el cual se jugarán partidos de cuartos de final durante este mismo fin de semana, por lo cual el horario está dividido.

Solamente 5 partidos se llevarán a cabo entonces este sábado en la Premier League, comenzando desde muy temprano en la mañana y cerrando ya alrededor del mediodía, con el mejor partido de la jornada. El Manchester United de David Moyes será el encargado de poner a rodar la pelota en esta corta jornada, y lo hará como visitante ante el West Bromwich, a partir de las 7:45 am hora del este. A partir de las 10:00 am se jugarán 3 partidos de manera simultánea; Fulham contra Cardiff City en el Cardiff City Stadium, Crystal Palace contra Southampton en el Selhurst Park, y Norwich City contra Stoke City en Carrow Road. Por último, como broche de oro para esta jornada, se jugará un gran partido en Londres, en Stamford Bridge, en donde el Chelsea de José Mourinho, actual líder del campeonato, recibirá la visita del Tottenham, a partir de las 12:30 pm hora del este.

Equipos como el Arsenal, Everton y el Manchester City, que están en esa zona alta de la tabla, no jugarán esta jornada porque verán acción en la FA Cup, mientras que el otro gran protagonista que es el Liverpool, no podrá jugar tampoco ya que su rival de turno estará jugando también en ese torneo.

Importante repasar los numeritos de la tabla de la liga hasta ahora, en donde, como mencionábamos, el Chelsea es el líder absoluto, con un total de 63 puntos en 28 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +30. Con la misma cantidad de partidos, 28, encontramos al Liverpool y al Arsenal en el segundo y tercer puesto respectivamente, con 59 puntos cada uno; eso sí, el Liverpool suma una mucho mejor marca goleadora hasta ahora, de +38, muy por encima del +24 del Arsenal. El Manchester City se ubica de cuarto en la tabla en este momento, pero ha jugado 2 partidos menos que el resto, 26, y suma un total de 57 puntos y una diferencia de goles de +42, la mejor de toda la liga, y por esto podría llegar incluso a la cima de la tabla cuando reponga esos partidos. En puestos de Europa League encontramos al Tottenham, con 53 puntos en 28 partidos, y al Everton, con 48 puntos en 27 juegos, mientras que el Manchester United es sétimo, afuera de la zona europea por ahora, con 45 puntos también en 27 partidos disputados.

¡No te pierdas los partidos de esta nueva jornada de la Premier League! ¡Vívelos y juégalos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba