Jornada de donas y cerveza en casa del Leicester City en la Premier League

Sábado, Abril 2, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos Premier League Leicester City

La Premier League está sumamente reñida y para este domingo 03 de Abril, dos encuentros están programados, que son el del Leicester City vs Southampton a las 8:30 am en el estadio King Power, y cerrando jornada el Manchester United vs Everton a las 11:00 am en Old Trafford. En horario del Este ambos.

Leicester City y su fantástica campaña se han robado el corazón de millones de fanáticos en el mundo. A siete partidos de que culmine la Premier League, los “Foxes”, marchan contra todo pronóstico en la primera posición y cada fin de semana se convierten en tendencia dentro del campo de juego. El dueño del equipo es un Sr. de Tailandia y su nombre es: Vichai Srivaddhanaprabha. Y tanto él como su equipo no se quieren quedar atrás en marcar tendencia, y aprovechó que su cumpleaños está a la vuelta de la esquina para celebrarlo con cervezas y donas ¡GRATIS! El dueño del equipo decidió que se publicara en las redes sociales la noticia que se entregara este detalle, como muestra de gratitud a los aficionados que asistan este domingo 3 de abril al King Power Stadium.

Otro factor interesante del equipo sorpresa es que sus jugadores han subido como la espuma en la cotización de sus talentos, la selección de Inglaterra ya tiene como titulares a dos de sus jugadores, el delantero Jamie Vardy y el mediocampista Danny Drinkwater, algo que no sucedía desde hace 42 años, también destaca otro jugador del equipo revelación de la temporada, el francés N'Golo Kante, quien es el todoterreno 4x4 del mediocampo, y debutó con la selección de Francia estas fechas pasadas en los amistosos FIFA como previa a la Eurocopa de la UEFA, sacando un triunfo 4-2 sobre Rusia, aportando incluso un gol a la victoria.

El equipo en su totalidad está lleno de historias y comentarios que ni ellos mismos se lo creen, el potente delantero Jamie Vardy comenta: "Hace cuatro o cinco años no hubiese pensado que esto sería posible"; recordemos que el jugador hace algunos años jugaba en una liga semiprofesional y trabajaba en una fábrica de fibra de carbón. El mediocampista N'Golo Kante dijo: "Las cosas están pasando rápido"; éste jugaba con el Caen de la segunda división de Francia hace apenas tres años. Los seguidores de Leicester tampoco se lo pueden creer y muchos de ellos recuerdan cosas tales como salvarse del descenso por un pelo la temporada pasada, mientras que hoy son líderes y envidia de toda la Premier, con cuatro puntos de ventaja sobre Tottenham, que podrán ser 7 si el equipo gana este domingo, faltando ya solo siete fechas. El club jamás ha ganado un título en la primera división inglesa, así que veremos cómo se termina escribiendo la historia para este mágico equipo. El DT de los Foxes, el italiano Claudio Ranieri comentó: “No sé si podemos ganar el título, pero es fantástico que nos hayamos ganado el poder hacernos la pregunta”.

Sobre el partido del Manchester United destacan los deseos del equipo y sus jugadores de que la inspiración se repita como sucedió durante el mes de marzo; verdaderamente estuvieron inspirados ante el Everton en el Old Trafford en copa, y ahora declaró David De Gea que estaría muy contento de repetir su excelente actuación individual y de conseguir el mismo resultado este domingo. El portero español recibió un premio por sus hazañas del mes pasado, el arquero habló y reflexionó sobre la victoria 2-1 sobre los Toffees de la temporada pasada, cuando paró un penalti de Leighton Baines y produjo una serie de espectaculares salvadas, dos de ellas en los últimos segundos del encuentro. El portero tiene recuerdos muy agradables y lo describe como un juego perfecto, que le gustaría repetir. "Como portero, quisieras que todos los partidos fueran de ese tipo: un penalti parado, dos o tres buenas salvadas y un triunfo. Es el juego perfecto". Agregó: "Fue un partido realmente especial para mí", "Lo recuerdo bien. Recuerdo que los fans cantaban mi nombre, ganamos, y espero que el domingo, podamos hacer lo mismo".

La Premier League está de infarto, el segundo lugar de la tabla, el, Tottenham, tiene una pelea muy dura con el tercero, el Arsenal, y el primero, el Leicester, desea con todas las ganas llegar a ser campeón y ser la revelación del futbol inglés.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo ¿para qué esperar? Vive con más intensidad y diversión estos eventos de la liga más cara del mundo del fútbol, la Premier League. Recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba