Jornada de media semana en la Premier League

Martes, Enero 28, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League, Inglaterra Liverpool vs Everton Steven Gerrard

Hoy es un martes de muchísima actividad del mejor fútbol del mundo, ya que llegó la hora de disfrutar de una nueva jornada de una de las ligas más emocionantes del planeta, la Premier League de Inglaterra, en donde, entre hoy y mañana se jugará la fecha número 23 de la temporada, una temporada que ha estado llena de cosas interesantes, y en donde los resultados podrían cambiar por completo la situación de la zona más alta de la tabla.

Como ha sido la constante hasta ahora en la Premier League, los 3 primeros puestos de la tabla llegan a esta nueva jornada con muy poca diferencia entre sí, lo cual significa que cierta combinación de resultados podría cambiar por completo el panorama después de esta nueva jornada. El líder general del torne sigue siendo el Arsenal de Arsene Wenger, equipo que se ha lucido verdaderamente hasta ahora, que es cierto tal vez que ha perdido un poco el brillo del inicio de temporada, recordamos aquellos primeros partidos de Mesut Ozil en el equipo y la buena racha goleadora de Oliver Giroud, entre otras cosas, momentos emocionantes para los aficionados “Gunners” por supuesto; esa emoción y esa adrenalina han bajado un poco ya para este momento, sin embargo el equipo ha seguido respondiendo con buenos resultados, a veces más ajustados que otros, y por eso siguen a la cabeza, con 51 puntos obtenidos en este momento, y una diferencia de goles de +24.

El Manchester City es segundo en la tabla general con 50 puntos y otro de los que ha demostrado consistencia durante toda la temporada, realizando un gran trabajo, mostrando un gran juego de equipo y verdaderamente sacando lo mejor de sus máximas figuras; Manuel Pellegrini llegó apenas al inicio de esta temporada, pero ha encontrado rápidamente una muy buena fórmula para este equipo y se perfila como uno de los grandes candidatos para sobresalir en esta temporada, no sólo en la liga, sino también en competiciones europeas. Para completar el podio, encontramos al Chelsea de José Mourinho, apenas un punto por debajo de los “citizens”, con 49, y haciendo un muy buen trabajo también, con un poco más de altibajos que los otros 2, pero manteniéndose siempre entre los mejores.

Cabe destacar que el Manchester City es por mucho el equipo más goleador de la temporada hasta ahora, con un total de 63 goles a favor, 20 más que el Arsenal y el Chelsea, mientras que el segundo mejor equipo en este rubro, es uno de los que jugará hoy, el Liverpool, con 53 goles a favor, y cuarto en la tabla, con 43 puntos. Además, el Liverpool cuenta con el máximo goleador de la liga hasta ahora, Luis Suárez, con 22 goles anotados.

EL Liverpool jugará hoy uno de los mejores partidos de la jornada, contra el Everton, en Anfield, a partir de las 3:00 pm hora del este. El Arsenal jugará también hoy, a partir de las 2:45 pm de visita ante el Southampton, al igual que lo hará el Manchester United, en casa contra el Cadiff City. El Chelsea jugará mañana, ante el West Ham, al igual que lo harán el Manchester City y el Tottenham, quienes jugarán entre sí, en White Hart Lane. ¡Juega todos los mejores partidos de la Premier League EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba