Jornada de media semana y derbi de Manchester en la Premier League

Martes, Marzo 25, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League

Se lleva a cabo una fecha de partidos de reposición en la temporada de la Premier League durante esta semana, ya que en este momento en la liga, por diferentes motivos, hay equipos con 28 partidos, otros con 29, 30 o 31; con esto se intenta comenzar a nivelar los números de cada equipo ya en esta recta final de la temporada, en donde las cosas cada vez se ponen más interesantes, pero en donde todavía reina la incertidumbre de lo que podrá pasar en esa zona alta de la tabla. Lo único cierto en este momento, es que habrá nuevo campeón, ya que el Manchester United está muy abajo en la tabla y con costos podrá intentar luchar por puestos de Europa League.

Un total de 5 buenos partidos se jugarán entre martes y miércoles entonces en la Premier League, 3 de ellos este martes, todos a la misma hora, a las 3:45 pm hora del este, y los otros dos el miércoles, uno a la misma hora, y el otro solamente 15 minutos más tarde. Equipos importantes de la liga verán acción en estos 5 partidos, equipos como el Arsenal, que recibirá la visita del Swansea City en el Emirates Stadium, o como el Everton, que visitará al Newcastle United, ambos el martes; el miércoles sobresale el partido que se jugará en Anfield, en donde el Liverpool recibirá al Sunderland, pero sin duda alguna, el partido más atractivo de esta media semana, será el que se juegue en Old Trafford en esta tarde de martes, entre los dos equipos de Manchester, el United y el City, partido de suma importancia para ambos, pero por razones muy distintas verdaderamente en esta oportunidad.

El Manchester United ha tenido una temporada para el olvido realmente, temporada que fue parcialmente rescatada durante la semana pasada, con la victoria sobre el Olympiakos que significó su pase a cuartos de final de la Champions League, sin embargo, al equipo de Moyes le tocó bailar con la más fea en el sorteo, ya que le tocó nada más y nada menos que el Bayern Múnich como rival, el que nadie quería, y probablemente máximo favorito para coronarse en ese torneo. En la liga las cosas no han ido nada bien, considerando que el United es un equipo que debe luchar por el título en cada temporada, y sino al menos asegurarse un puesto de Champions; por el contrario, el equipo ha estado en media tabla desde el inicio de la temporada, y gracias a un leve repunte en las últimas jornadas, ahora tiene el chance de luchar por puestos de Europa League, ya que se ubica de sétimo con 51 puntos, 3 menos que el Everton.

El City por su parte, ha sido constante en el podio de la liga, y suma en este momento 63 puntos en 28 partidos, 3 juegos menos de los que ha jugado el Chelsea, que es primero con 69 puntos; además el equipo suma una mucho mejor diferencia de goles por el momento, de +49, por encima del +39 de los “blues”.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos estos buenos partidos de esta semana en la Premier League! ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba