Jornada de sábado en la Premier League

Sábado, Marzo 10, 2012

Por  Randall Aguilar
Premier League - Inglaterra

Jornada de sábado llena de partidos, un total de 6 por disputarse en esta mañana y tarde de sábado en la Premier League en Inglaterra, comenzando desde muy temprano en la mañana, desde las 7:45 am hora del este con el partido entre el Bolton Wanderers y el Queens Park Rangers, en el Reebok Stadium, casa del Bolton. A partir de las 10:00 am comenzarán otros 4 partidos, el Aston Villa recibirá al Fulham, el Wolverhampton recibirá al Blackburn Rovers, el Chelsea recibirá al Stoke City y el Sunderland recibirá al Liverpool. Por último, para cerrar la actividad del sábado en la liga, a partir de las 12:30 pm hora del este, el Everton recibirá la visita del Tottenham, en el Goodison Park.

Uno de los equipos que más está en boca de todos en este momento es el Chelsea, equipo que despidió a su entrenador hace apenas unos días por malos resultados del equipo hasta ahora, tanto en liga como en Champions. Los blues están al mando ahora de un entrenador interino, mientras se define quién será el nuevo, y en su primer partido, por la FA Cup a media semana, consiguió un valioso triunfo, en el que se le vio por lo menos una cara un poco diferente al equipo. La presión de este nuevo partido está claramente sobre el Chelsea, que está en casa y que necesita ganar para tratar de meterse de nuevo en zona de Champions League, el problema para los blues es que tienen un complicado partido de Champions la próxima semana, en el que van perdiendo ya la serie 1-3 frente al Napoli, y si quiere llegar a ese partido con todos sus jugadores y en su mejor forma, seguramente tendrá que descansar a algunos para este partido. El Chelsea llega a este partido como quinto lugar en la tabla de la Premier, con un total de 46 puntos conseguidos en 27 partidos y con una diferencia de goles de +15, mientras que el Stoke City llega como noveno en la tabla, con 36 puntos en su cuenta después de 27 partidos y con una diferencia de goles de -11.
El partido entre el Sunderland y el Liverpool en el Stadium of Light, casa del Sunderland, también llama la atención entre los partidos de hoy. El Liverpool ha venido haciendo un buen trabajo hasta ahora, pero con un rendimiento intermitente, y necesita seguir sumando triunfos para ver si les alcanza para meterse en campos europeos en la recta final de la temporada. El equipo llega a este partido ubicado en la sétima posición de la tabla, con 39 puntos y con una diferencia de goles de +5, el Sunderland por su parte, llega a este partido como el equipo número 12 de la tabla de la liga, con 34 puntos obtenidos hasta ahora y con una diferencia de goles de +4.
¡No te pierdas toda la actividad de esta gran liga en el día de hoy, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba