Jornada final y mucho por definir todavia en la Premier League.

Sábado, Mayo 14, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos Premier League Chelsea vs Leicester City

Termina la temporada de la Premier League este domingo 14 de mayo, y los compromisos para cerrar este mágico torneo que nos dejó un nuevo campeón son; Arsenal vs Aston Villa en el Emirates Stadium, Chelsea vs Leicester City en Stamford Bridge, Everton vs Norwich City en Goodison Park, Manchester United vs AFC Bournemouth en Old Trafford, Newcastle United vs Tottenham Hotspur en St James' Park, Southampton vs Crystal Palace en el St. Mary's Stadium, Stoke City vs West Ham United en el Britannia Stadium, Swansea City vs Manchester City en Liberty Stadium, Watford vs Sunderland en el Vicarage Road Stadium, y finalizando tenemos al West Bromwich vs Liverpool en The Hawthorns. Todos los juegos en horario simultáneo, a las 10:00 am hora este.

La tabla de posiciones de esta Premier League debe verse completa y a una sola fecha de terminar el campeonato se lee de la siguiente manera: El Campeón, Leicester City en primer lugar con 80 puntos, segundo lugar Tottenham Hotspur con 70, el tercer puesto lo mantiene el Arsenal con 68 unidades, el Manchester City parece quedarse con el cuarto lugar con 65 puntos, en quinto lugar está el Manchester United con 63, el sexto lugar lo ocupa el West Ham United con 62 puntos, en séptimo tenemos el Southampton sumando 60 puntos, y el Liverpool al octavo lugar con 59.

El nuevo campeón de la Premier League, el equipazo del Leicester City, celebró su gran logro, y lo hizo al mejor estilo, como solo ellos saben hacerlo, invitando a todos sus aficionados a cerveza y pizza.

¿Recuerdan? Ya lo habían hecho antes con Donas y cerveza. Así, que los cerca de 33 mil fieles y enamorados aficionados asistieron a la fiesta que se montó en el King Power Stadium. Para este domingo algunos creen que el cuadro “Blue”, el Chelsea, parte ligeramente como favorito por el factor localía y sobre todo porque su rival ya se encuentra emocionalmente desconcentrado por haber conseguido el título inglés. Recordar siempre es bueno, el Chelsea viene de igualar 1-1 ante Liverpool en Anfield, logrando sacar un empate con 11 suplentes, la verdad es que el equipo ya no pelea por nada, pero buscará darle una alegría a su gente tras una temporada muy mala.

Pero debemos ser honestos, un campeón debe ser letal, y Leicester llega muy bien a este juego tras vencer 3-1 al Everton en la celebración por el campeonato obtenido. El equipo sigue jugando bien, a pesar de las celebraciones y de la desconcentración natural que produce conseguir todo título. Esperemos que los “Foxes” cierren el torneo de la mejor manera posible, con una magnifica victoria.

Al final, los juegos que realmente tienen relevancia para esta fecha son los de Manchester City y Manchester United ya que estarán en busca del último boleto disponible para la Champions League en la Premier. El mapa es así: City va cuarto en la tabla general y tiene dos puntos sobre United, con una superior diferencia de +18 goles. Un empate o una victoria el domingo en Swansea serán suficientes para asegurar que el nuevo técnico español Pep Guardiola podrá estar al menos en la fase preliminar de la Champions League. Y para terminar el United, tiene que vencer al visitante Bournemouth y esperar que City caiga. La verdad parece que si el United no entra, podrá ser el fin del técnico Louis Van Gaal.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo ¿para qué esperar? Es la última fecha del futbol inglés de la Premier League, recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba