Jornada número 23 de la Premier League

Jueves, Febrero 9, 2012

Por Randall Aguilar
Premier league

Con esto así, el City se mantiene de primero gracias a su diferencia de goles, de +41, por encima del +35 del United, pero ambos suman 54 puntos en este momento, mientras que el Tottenham llegó hasta 49 en la tercera posición, despegándose entonces 7 puntos ya del Chelsea, que suma 42 en la cuarta posición. El Liverpool subió hasta la quinta posición de la tabla provisionalmente, a la espera de los resultados de los partidos del Arsenal y del Newcastle de hoy.

Precisamente esos son los dos partidos más importantes de esta tarde, el Arsenal visitará el Reebok Stadium, casa del Bolton, mientras que el Newcastle enfrentará al Blackburn Rovers, de visita en el estadio Ewood Park, ambos a las 3:00 pm hora del este. Con el Liverpool de por medio, este partido toma mucha importancia para ambos, tanto para el Arsenal como para el Newcastle, ya que cada uno cuenta en este momento con 36 puntos, y necesitan ganar para evitar caer esa posición en la tabla. Arsenal tiene una leve ventaja ya que su diferencia de goles es de +6, mientras que la del Newcastle es de +2 apenas. En cuanto a sus rivales, ambos se encuentran en la zona más baja de la tabla, el Blackburn, rival del Newcastle, se encuentra de hecho en zona de descenso en este momento, en la posición número 18 de la tabla, con 18 puntos y una diferencia de goles de -12, y el Bolton, rival del Arsenal, se encuentra apenas una posición por encima, en la número 17, con 19 puntos y una diferencia de goles de -19, la segunda más baja de toda la liga.
Los otros partidos del día son el de Aston Villa contra Queens Park Rangers, en el Villa Park, a las 2:45 pm, el del Fulham contra el West Bromwich, en Craven Cottage, y el del Sunderland contra el Norwich City, en el Stadium of Light, estos dos últimos a las 3:00 pm hora del este. No te pierdas todos estos buenos partidos, visita nuestro sitio para que dejes listas todas tus apuestas, y recuerda también seguirnos en redes sociales como siempre!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba