Juegan algunos de los mejores de la Premier League inglesa este domingo en la fecha 33

Sábado, Abril 9, 2016

Por Randall Aguilar
Premier League Tottenham vs Manchester United Kane

La Premier League continua sorprendiendo y emocionando a muchos y este domingo 10 de Abril, tres encuentros están programados de la siguiente manera; Sunderland vs Leicester City a las 8:30 am en el Stadium of Light, Liverpool vs Stoke City a las 11:00 am en Anfield, y cerrando jornada el Tottenham Hotspur vs Manchester United a las 11:00 am también, en White Hart Lane. Los tres encuentros en horario del Este.

El técnico del Leicester City, el italiano Claudio Ranieri, ha sido nombrado este viernes por la Premier League como el mejor entrenador del pasado mes de marzo en la liga, y también se premió al delantero del Tottenham, Harry Kane quien fue galardonado con el premio a mejor jugador.

El DT italiano y su equipo son simplemente son imparables, Ranieri, de 64 años, guío a los Foxes a tres victorias de 1-0 (sobre Watford, Newcastle y Crystal Palace) y a un empate de 2-2 ante el West Brom, para seguir en lo más alto de la clasificación. Esta es la cuarta vez que Ranieri gana el premio a mejor entrenador del mes en Inglaterra, después de haberlo logrado, dos veces más en las temporadas 2003/2004, cuando dirigía al Chelsea. Harry Kane, de 22 años, hace respetar el reconocimiento con cinco goles en cuatro partidos, con dos dobletes ante Aston Villa y Bournemouth y un gol frente a Arsenal, para situarse, con 22 goles en lo más alto de la tabla de artilleros de la liga inglesa. Esta es la tercera vez que el joven delantero del Tottenham Hotspur, recibe el premio a mejor futbolista del mes, tras haberlo logrado en enero y febrero del pasado año.

Se dice que el Leicester City, líder indiscutible de la Premier League, afronta este fin de semana, una de las seis ‘finales’ que le faltan para alcanzar el sueño de coronarse campeón en Inglaterra. Los de Claudio Ranieri visitan el domingo el Stadium of Light para medirse con el Sunderland quien es antepenúltimo clasificado y enfrascado en la lucha por salvar la categoría, por lo cual es arma de doble filo. Leicester, que tiene una ventaja de siete puntos sobre su inmediato perseguidor, el Tottenham, encadena cuatro victorias por marcador de 1-0 (Southampton, Crystal Palace, Newcastle y Watford) y necesita cuatro triunfos más, y esperar que el Leicester pierda puntos, para levantar la ansiada Premier League. Todo parece que el DT italiano, no modificará su once que en la última fecha derrotó al Southampton (1-0), quizás un par de novedades, como Leo Ulloa y Demarai Gray.

El Tottenham, por su parte, viene de perder el pasado sábado en su visita a Anfield (1-1 con el Liverpool). El equipo del argentino Mauricio Pochettino, recibe el domingo en White Hart Lane a un Manchester United que apura sus últimas opciones de entrar en puestos de Europa o Champions League. Comentó el DT argentino: "Lucharemos hasta el final. En el fútbol tienes que creer y es importante estar centrado".

¡La Premier League está que quema de emociones! No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo ¿para qué esperar? Vive la experiencia del fútbol de la Premier League con más intensidad y diversión, recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba