La cima de la tabla en juego de nuevo para la fecha 15 de la Premier League

Viernes, Diciembre 4, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Premier League

Actividad de la fecha 15 de la temporada de la Premier League en Inglaterra para este fin de semana, una liga en la cual tenemos muchos buenos y serios candidatos al título hasta ahora al menos, y en donde, curiosamente, no figura el campeón defensor por el momento, el Chelsea de José Mourinho, que se ubica apenas en el puesto 14 de la tabla general, con 15 puntos solamente, 14 menos que el líder de la liga, el Manchester City.

El Manchester City de Manuel Pellegrini es el que se ubica en la cima de la Premier League en este momento con 29 puntos, pero el gran protagonista y la gran sorpresa de la liga ha sido otro, el sorprendente Leicester City, que es segundo también con 29 puntos pero con menor diferencia de goles, y además con quien ha sido la gran figura de la temporada inesperadamente también, Jaime Vardy, máximo anotador del torneo con 14 goles, 4 más que Romelu Lukaku, del Everton, 6 más que Ighalo y Kane, y 7 más que el mismo Sergio Agüero, del Manchester City, y que Oliver Giroud, del Arsenal.

Eso sí, las cosas no están nada fáciles para el City ni para el Leicester, ya que justo por detrás de ellos vienen pegaditas muy de cerca otras de las grandes potencias del fútbol inglés; el Manchester United, con 28 puntos, que finalmente parece estar encaminado a figurar en la liga luego de varias temporadas para el olvido, desde que se fue Sir Alex Ferguson, el Arsenal con 27 puntos, el Tottenham con 25 y ahora incluso el Liverpool, con 23, y que ha tenido una notable mejoría desde la llegada del alemán Jurgen Klopp al banquillo. No solo ha mejorado el Liverpool en la liga, sino que sigue figurando en la Carling Cup, en donde viene de golear con un aplastante 6-1 al Southampton en cuartos de final; la mayor goleada de esa ronda, y curiosamente era la única serie en la que se enfrentaban entre sí dos equipos de la Premier League, en las otras, los equipos de la máxima categoría vencieron a otros de la Liga Championship, y nadie pudo ser tan contundente como los reds.

La actividad de este sábado en la liga comenzará desde muy temprano, desde las 7:45 am hora del este, cuando el Manchester City visite al Stoke City, luego se jugará un gran bloque de seis partidos que comenzarán a las 10:00 am, entre los cuales destaca el juego entre el Arsenal y el Sunderland en el Emirates Stadium, el del Manchester United contra West Ham United en Old Trafford, y la visita del Leicester City al Swansea City. A las 12:30 pm comenzará el último juego del día, entre el Chelsea y el AFC Bournemouth, en Stamford Bridge. El domingo se jugará solamente un partido, entre Newcastle United y Liverpool, en el St. James Park a partir de las 11:00 am, y la jornada se cerrará el lunes con la visita del Crystal Palace al Everton, a las 3:00 pm hora del este.

¿Qué te parecen los enfrentamientos de este fin de semana en la Premier League? ¿Cuál equipo crees que quedará como líder de la tabla tras completarse la jornada? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO jornada a jornada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba