La cima en juego para esta nueva jornada de la Premier League

Viernes, Enero 17, 2014

Por Randall Aguilar
Premier League, Inglaterra con Luis Suarez Liverpool

Este sábado, desde muy temprano en la mañana, arrancará la actividad de la jornada número 22 de la Premier League en Inglaterra, que se distribuirá con 7 partidos en el calendario del sábado, otros 2 el domingo, y un último encuentro el lunes por la tarde, en casa del West Brom, pero una jornada en donde hay un plato fuerte definitivamente, que será uno de los 2 partidos que se jugarán el domingo, en Stamford Bridge, en Londres, entre el Chelsea y el Manchester United, un partido vital para ambos, por diferentes razones.

De los 4 primeros puestos de la tabla de la Premier League, 3 tendrán actividad este sábado, y como todos sabemos, esta es una de las ligas grandes que está más apretada por ahora en la cima, y dependiendo de las combinaciones de resultados, muchas cosas podrían cambiar después de este fin de semana.

De esos 3 grandes favoritos, 2 jugarán a partir de las 10:00 am hora del este, el Arsenal, líder general de la liga con 48 puntos, que jugará en casa, en el Emirates Stadium contra el Fulham, uno de los coleros, y su seguidor más cercano y otro de los grandes aspirantes al título de esta temporada, el Manchester City, que es segundo con apenas un punto menos, 47, y que jugará en casa también, en el Etihad Stadium, contra el Cardiff City.

El Liverpool ha sido otro de los equipos revelación de esta temporada, y llega a esta nueva fecha ubicado en el cuarto puesto de la tabla general, con 42 puntos y en puesto de repechaje de Champions League. Después de varias temporadas de luchar contra sus propias deficiencias, tras la partida de grandes jugadores que fueron parte de aquel equipo campeón de Europa, como Xabi Alonso, Fernando Torres y el mismo Rafa Benítez, así como el bajo rendimiento de Steven Gerrard por culpa de las lesiones, en esta temporada el equipo parece finalmente haber encontrado el camino del éxito, una buena alineación y un gran líder ofensivo en la cancha, como lo ha sido el uruguayo Luis Suárez, que nos está recordando a aquel impresionante campeón goleador en Holanda, con el Ajax, hace algunas pocas temporadas.

Suárez es de hecho el máximo goleador de la liga en este momento, con 22 goles en su cuenta personal, y a esto hay que sumarle el hecho de que no jugó varios partidos por suspensión, además, en este momento, el uruguayo está a la cabeza en la carrera por la Bota de Oro de la temporada, aunque claramente falta mucho para determinar eso.

El Liverpool será el encargado de poner punto final a la actividad del día, cuando reciba en su casa, en Anfield, al Aston Villa, a partir de las 12:30 pm hora del este. El Aston Villa se ubica en el puesto número 11 de la tabla en este momento, con un total de 23 puntos conseguidos en sus 21 partidos jugados, y cuenta con una diferencia de goles negativa, de -7. ¡Diviértete y gana jugando EN VIVO todos los mejores partidos de la Premier League, sólo en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba