La Premier League emociona como nunca antes a tan solo cuatro fechas de finalizar

Sábado, Abril 23, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos Premier League Leicester City vs Swansea City

La Premier League inglesa en esta temporada ha llamado bastante la atención de nuevos aficionados, como hace mucho tiempo no lo hacía, es indiscutible que el equipo que ostenta el primer lugar, el Leicester City, ha robado cámaras y la atención de muchos, y eso se nota también en el comportamiento de los seguidores, que han salido ya a defender y a apoyar para que los Foxes logren lo que podría ser una de las más grandes gestas heroicas en el mundo del fútbol. Para este domingo 24 de abril, los encuentros programados en el fútbol inglés son; Sunderland vs Arsenal a las 9:05 am en el Stadium of Light, y cerrando, jornada el nuevo consentido de la liga Premier, Leicester City vs Swansea City a las 11:15 am en el King Power Stadium. Ambos encuentros en horario del Este.

La tabla de posiciones se mantiene con el Leicester City en primer lugar con 73 puntos, segundo Tottenham Hotspur con 68 puntos y el tercer puesto lo ocupa el Manchester City, que sube una posición, con 64puntos, mientras que el Arsenal baja una casilla, al cuarto lugar, sumando 63 puntos. En quinto se mantiene el Manchester United con 59 unidades, seguido muy de cerca por el sexto lugar, el West Ham United, con 56 puntos. Liverpool es sétimo con 55 puntos y bajando una posición el Southampton, en octavo con 54.

La jornada 35 para el Leicester City es crucial para mantener su liderato; ya están clasificados a la Champions League, esto ya es un logro exitoso para el club; pero lo que todos quieren ver es que se coronen como campeones de la Premier League. Es imprescindible mantener su ventaja en lo más alto de la tabla con su más inmediato perseguidor, el Tottenham, que confía en derrotar al West Brom para seguir en la pelea.

El Leicester, no podrá contar con su máxima estrella, el goleador Jamie Vardy, quien fue expulsado el pasado fin de semana y el equipo contrincante para este domingo siempre es incómodo. El DT Claudio Ranieri sabe y es consciente de que no puede confiarse, a pesar que se mantienen invictos en los últimos ocho encuentros, y no le ha perdido la pista como el Tottenham ha reducido su desventaja hasta los cinco puntos tras golear el pasado domingo en el Britannia Stadium al Stoke City, 4-0. Parte de las muchas declaraciones del DT italiano se trata sobre lo que él espera del último tramo de la Premier League, en la que tiene la primera opción de salir campeón con los “foxes” afirmando que su equipo es único, diciendo también que él no solo cuenta con jugadores sino que todos ellos son hombres. El DT expresó las siguientes palabras de su equipo: “Tienen mucha alegría y electricidad. Estoy muy orgulloso de estos hombres, no jugadores. Leicester, un equipo pequeño, puede competir contra los equipos más poderosos del mundo. Puede pasar, pero hay que creer".

También, como parte de la motivación comentó que él les ha dejado claro lo importante que es hacer historia: “Les he dicho a mis jugadores que es el momento de dejarlo todo hasta el final. Es el momento. Es este año o nunca más. Es ahora o nunca”La lucha por el título emociona mucho, pero también no podemos olvidar la contienda por los puestos que dan acceso a la próxima edición de la UEFA Champions League, de los siguientes cuatro equipos: Arsenal, Manchester City, Manchester United y West Ham.

El Arsenal, el jueves pasado, ganó al West Brom con un cómodo 2-0, y excelente doblete del chileno Alexis Sánchez, este domingo el Sunderland apura sus opciones de salvación.

La Premier League, está de grandes emociones, no olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo ¿para qué esperar? Vive la experiencia del fútbol con más intensidad y diversión, recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba