La Premier League gana protagonismo mientras nos acercamos al final de la temporada

Viernes, Abril 15, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Premier League Chelsea vs Manchester City

La Premier League tiene emoción para todos este sábado 16 de Abril, y los encuentros están programados de la siguiente manera: Norwich City vs Sunderland a las 7:45 am en Carrow Road, Everton vs Southampton a las 10:00 am en Goodison Park, Manchester United vs Aston Vila a las 10:00 am en Old Trafford, Newcastle United vs Swansea City a las 10:00 am también, en St. James Park, West Bromwich Albion vs Watford a la misma hora en The Hawthorns y cerrando jornada, Chelsea vs Manchester City, el duelo más llamativo del día sin duda, a las 12:30 pm en Stamford Bridge. Todos los encuentros en horario del Este.

La tabla de posiciones se mantiene con la gran sorpresa de la temporada, el Leicester City en primer lugar con 72 puntos, segundo Tottenham Hotspur con 65, de tercero se acerca Arsenal con 59 unidades, Manchester City es cuarto con 57 tantos, quinto Manchester United con 53 puntos, en el último puesto europeo, pero seguidos muy de cerca por el sexto lugar que ostenta el West Ham United con 52 puntos, en séptimo tenemos acechando al Southampton con 50 y en octava posición al Liverpool con 48 unidades.

Uno pensaría que el partido del Manchester City será fácil porque son el cuarto lugar contra la décima posición, pero esto no es una liga cualquiera, ya que cada equipo juega más que puntos y posiciones, juegan con y por el honor, y no se dejarán ser avergonzados por ninguna posición para que otro equipo obtenga mejor ventaja en los primeros lugares de la Premiare Legue, por eso el Manchester City tendrá que enfrentar obstáculos como Diego Costa, que está disponible después de haber completado su suspensión de tres partidos. John Terry, Eden Hazard y Loic Remy se mantienen fuera debido a las lesiones, pero Nemanja Matic y Gary Cahill han regresado a la aptitud. Definitivamente el Manchester City ha ganado más presión, ya que necesita asegurarse estar entre los cuatro primeros; Agüero tiene que empezar a sumar con regularidad de nuevo y Kevin De Bruyne, brillante ante el PSG, imaginamos que está listo para mostrar al Chelsea por qué fue un error dejarlo ir.

El entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, comentó: "El City ha tenido una hermosa semana después de llegar a las semifinales en Champions League. Es bueno para ellos estar entre los cuatro mejores y es una recompensa por sus esfuerzos durante las últimas temporadas.” Por otro lado el técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, comentó: "Ahora tenemos tres partidos de la Premier League antes de continuar en la Champions.” Agrega al entusiasmo que le llena, "Lo importante es que depende de nosotros lo que hacemos para estar en la tercera o la cuarta posición. No podemos hablar más sobre las otras dos posiciones, ya que no sólo depende de lo que hacemos.” Termina aterrizando sus comentarios con mucha paz e inteligencia emocional: "No voy a dar prioridad a ninguna competición. No necesitamos dar prioridad porque vamos a jugar a estos tres partidos antes de regresar a la Liga de Campeones".

Es un lujo ver la Premier League semana a semana, no olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo ¿para qué esperar? Vive la experiencia del futbol con más intensidad y diversión, recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba