Leicester City recibe al Newcastle en duelo de polos opuestos de la Premier League

Lunes, Marzo 14, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Futbol Premier League  Leicester City vs Newcastle United

Actividad de la fecha 30 de la temporada ya en la Premier League de Inglaterra, una jornada que ha estado marcada por los partidos suspendidos, o aplazados más bien, ya que se jugó también la FA Cup durante el fin de semana, en donde siguen vivos varios equipos de esta máxima categoría del fútbol inglés. Se jugaron solamente cuatro partidos de liga al final durante el fin de semana, entre los cuales destaca el empate sin goles del Manchester City como visitante ante el Norwich City, con lo que para muchos el equipo citizen dice adiós a sus chances de luchar por el título, así como el valioso triunfo de 2-0 del Tottenham sobre el Aston Villa, con lo que los Spurs se ponen a dos puntos del líder solamente, líder que jugará hoy mismo, en casa, en el King Power Stadium, Leicester City frente a Newcastle United, duelo de extremos, y juego en donde el Leicester podría recuperar su ventaja de 5 puntos en la cima.

El juego de este lunes en el King Power Stadium, marca un verdadero duelo de extremos opuestos en la Premier League inglesa, el Leicester City es el líder y ahora mismo el gran favorito para coronarse campeón de la liga, entrando a lo que es ya la recta final de la temporada, con un gran total de 60 puntos y con la segunda mejor diferencia goleadora de la liga, de +21, solo por detrás del +29 del Tottenham, mientras que por el otro lado tenemos al Newcastle United, un equipo con historia y tradición en el fútbol europeo, pero que en este momento está en serio peligro de descender de categoría, en el penúltimo lugar de la tabla, el puesto número 19, con apenas 24 puntos y una diferencia de goles de -25, la segunda más baja de toda la liga.

Se dieron noticias importantes durante esta última semana en el ámbito del Newcastle United, ya que el equipo anunció la contratación del español Rafa Benítez como nuevo técnico, eligiéndolo por encima de un técnico inglés, David Moyes. Benítez viene saliendo de un agitado y corto lapso como entrenador del Real Madrid, en donde se le culpó de muchas de las fallas y la mala planificación de la temporada del equipo, además de no lograr crear un buen ambiente en el camerino, sin embargo el técnico español tiene una buena trayectoria en el fútbol inglés, con equipos como el Chelsea y sobre todo con el Liverpool como todos recordamos, con el que fue incluso campeón de la UEFA Champions League.

Para el Leicester queda este partido y ocho más de pura ilusión y de mucha presión, ya que el equipo está cada vez más cerca de conseguir algo que realmente nadie se imaginaba hace un año, el título de liga, algo que está ya al alcance de la mano, pero una carrera en donde el equipo no se puede dar el lujo de fallar, considerando que tienen al Tottenham justo atrás pisándole los talones. Aun así, el equipo está todavía más cerca de conseguir el otro gran objetivo de la temporada, y algo histórico también para el club, que es meterse en puestos directos a los grupos de la próxima Champions League.

¿Cómo ves las cosas para el juego de hoy en la Premier League? ¿Ganará el Leicester City para consolidarse nuevamente en la cima, o dará la sorpresa el Newcastle United para ponerle picante a esta recta final de la temporada? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba