Leicester City se juega la cima de la Premier League en casa ante el Chelsea

Lunes, Diciembre 14, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Premier League Jaime Vardy Leicester vs Diego Costa Chelsea

Se han jugado ya nueve de los diez partidos de la jornada 16 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y los resultados han ido muy interesantes hasta ahora, con algunos de los grandes favoritos fallando en su intento de acercarse a la cima; el Manchester United cayó ante el AFC Bournemouth, el Liverpool no pudo pasar del empate a dos en casa ante el West Brom, y el Tottenham cayó en casa frente al Newcastle.

Los dos equipos que sí supieron sacarle buen provecho a su partido de esta semana fueron el Arsenal y el Manchester City; los Gunners ganaron 2-0 como visitantes al Aston Villa y son ahora líderes de la tabla, al menos por el momento, con 33 puntos, mientras que el Manchester City llegó a 32 y se ubica de segundo, luego de vencer en casa al Swansea City con un 2-1 en el marcador.

A pesar de esto, podríamos tener un nuevo líder esta misma tarde, ya que la gran revelación y sorpresa de esta temporada, el Leicester City, tiene todavía que jugar, para poner punto final a la jornada 16 de la temporada, y su rival de hoy es nada más y nada menos que el equipo campeón defensor de la liga, el Chelsea de José Mourinho, un equipo al que, es cierto las cosas no le han salido bien hasta ahora, pero que sin duda alguna sigue siendo uno de los rivales más peligrosos en el fútbol inglés, un equipo con calidad, con experiencia, y dirigido por uno de los técnicos de mejor currículum en el fútbol mundial en la actualidad. El partido se jugará a partir de las 3:00 pm hora del este en el King Power Stadium, casa del Leicester.

El Leicester City suma un gran total de 32 puntos y una diferencia de goles de +11 tras 15 partidos disputados hasta el momento, y de ganar hoy, llegaría a 35 unidades y recuperaría la cima de la tabla por encima del equipo de Arsene Wenger. Recordemos además que el equipo cuenta con dos de los tres máximos goleadores de la liga hasta ahora, Jaime Vardy, líder de la liga con 14 anotaciones, y Riyad Mahrez, tercero con 10. El Chelsea por su parte, se ubica en este momento en el puesto 16 de la tabla apenas, para sorpresa de todos, con 15 puntos y una diferencia de goles de -7, y sin ningún representante ni siquiera en el Top 15 de los máximos anotadores de la temporada.

El Chelsea ha sido el claro dominador en la historia entre estos dos equipos, y han pasado muchísimos años desde que el Leicester pudo ganar por última vez, desde el 2001, sin embargo hay que admitir que las cosas se ven diferentes para el partido de hoy, los papeles están invertidos, y el Leicester tiene una oportunidad de oro para acabar con esta mala racha; eso sí, ante un equipo herido y que sabe que necesita ganar para comenzar su difícil camino hacia los puestos altos de la tabla, si es que logra aprovechar sus oportunidades de ahora en adelante.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran partido de hoy en la Premier League? ¿Crees que ganará el Leicester City en casa para recuperar la cima del campeonato, o ganará el Chelsea como visitante para dar la sorpresa y poner las cosas más interesantes en estas últimas jornadas del año? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba