Leicester City se juega la cima de la Premier League en casa frente al Manchester City

Martes, Diciembre 29, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de Futbol para la Premier League con Leicester City vs Manchester City

Se juega la última fecha del año en la Premier League de Inglaterra, y de paso es la última jornada de la primera vuelta de la temporada, la número 19. Ya se jugó la mayor cantidad de los partidos el lunes, y se dieron algunos resultados muy interesantes sin duda, que calientan las cosas en la cima de la tabla, sin embargo faltan dos partidos por jugarse todavía, y en el de la tarde de este martes, se estará jugando de manera directa la cima de la tabla.

Este martes, a partir de las 2:45 pm hora del este se enfrentará el Leicester City al Manchester City, en el King Power Stadium en Leicestershire. Hace un año exactamente, este duelo hubiera sido insignificante verdaderamente, uno más del montón, entre un equipo que luchaba por los primeros puestos de la tabla, el Manchester City, contra uno que luchaba apenas por mantenerse a flote y pelear por la permanencia en la Premier League, el Leicester City, que era último.

Hoy las cosas son muy diferentes, y llegando a esta primera mitad de la temporada, el sorprendente Leicester City, de la mano de un gran juego de equipo, y de la destacada actuación de sus dos más grandes figuras, Riyad Mahrez y Jamie Vardy, aspira a terminar el año y la primera vuelta del campeonato como líder de una de las mejores ligas de fútbol de clubes de todo el planeta. El Leicester suma en este momento 38 puntos, uno menos que el Arsenal, que ya jugó y ganó su partido del lunes, con lo cual se subió de nuevo a la cima de la tabla. Jamie Vardy es el máximo anotador de la temporada, empatado con Romelu Lukaku, del Everton, quien anotó doblete en su partido de ayer, mientras que el argelino Mahrez suma 13 anotaciones en su cuenta personal, 28 goles entre ambos, más incluso que lo que suma todo el equipo del Manchester United o el Liverpool en lo que va de la temporada. De ganar este partido, el equipo terminaría la primera vuelta en la cima de la liga, el empate lo dejaría en el segundo puesto, ya que el Arsenal tiene mejor diferencia de goles.

El Manchester City por su parte, suma 35 puntos en este momento, en el cuarto puesto de la tabla general, y aunque matemáticamente no puede alcanzar la cima ya en esta jornada, sí puede acercarse llegando a 38 puntos si gana este partido, y escalando así hasta el segundo puesto por encima precisamente del Leicester, ya que tiene mejor diferencia de goles en este momento, de +17. EN caso de u empate en este juego, el City avanzaría al tercer puesto de la tabla, sobrepasando al Tottenham por un punto.

Restará un partido más por jugarse el miércoles para cerrar el año, y será entre el Sunderland y el Liverpool a partir de las 2:45 pm hora del este en el Stadium of Light.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran partido entre el Leicester City y el Manchester City de hoy en la Premier League? ¿Podrá la revelación de la temporada cerrar la primera vuelta en la cima de la liga? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba