Liverpool busca seguir con paso perfecto hoy ante el Swansea City

Lunes, Septiembre 16, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta Liverpool vs Swansea City de la Premier League de Inglaterra

Inicia la semana con un buen partido de la Premier League de Inglaterra que se jugará esta tarde, a partir de las 3:00 pm hora del este en el Liberty Stadium, en Gales, entre el Swansea City y el Liverpool, para cerrar ya lo que es la actividad de la jornada 4 de esta nueva temporada.

Esta fecha 4 de la Premier League nos ha dejado ya muchas cosas interesantes a lo largo del fin de semana, el Manchester United fue el encargado de abrir la jornada, venciendo en casa al Crystal Palace, con marcador de 2-0, el Manchester City empató sin goles en su visita al Stoke City, el Tottenham sacó una victoria de 2-0 en casa ante el Norwich City, el Arsenal venció 3-1 al Sunderland como visitante, en el debut de Mezut Ozil con los Gunners y por último, entre lo más importante, está la sorpresiva derrota de 0-1 del Chelsea de Mourinho de visita ante el Everton.

El Liverpool es el equipo con mejores números en toda la Premier League hasta ahora, ya que aunque el Arsenal y el Tottenham están en este momento por encima de ellos, todos empatados con 9 puntos, el Livepool es el único que ha conseguido esa cantidad en solamente 3 partidos jugados, mientras que Gunners y Spurs ya jugaron 4. El Liverpool, además, no ha recibido todavía goles en contra en esta temporada, sino que todos sus 3 partidos los ha ganado con marcador de 1-0, y el anotador ha sido siempre el mismo, Daniel Sturridge.

Este inicio del equipo de Anfield ha sido el más prometedor de varias temporadas, en las cuales el equipo se ha quedado un poco atrás y ha perdido esa condición de favorito que tenía en los mejores momentos de Rafa Benítez y Fernando Torres. Ahora, el equipo sabe que si logra ganar este partido, seguirá siendo líder único en la liga, con 12 puntos y por encima de todos los que arrancaron esta temporada como los grandes candidatos al título. Es muy temprano todavía para tomar esto como un signo de que el equipo va a jugar así y mantenerse arriba hasta el final, claramente, pero sin duda es algo muy motivante para el equipo y para la afición, que buscaba esto desde hace ya bastante tiempo.

El caso del Swansea City es totalmente diferente por ahora; el equipo fue una de las grandes revelaciones de la liga en la temporada pasada, pero el comienzo de esta ha sido desalentador, al menos hasta ahora. De sus 3 partidos jugados el equipo ha ganado uno y los otros 2 fueron derrotas, por lo que se ubica apenas en el puesto número 18 de la tabla con 3 puntos y una diferencia de goles de -2, gracias a 3 goles a favor y 5 en contra. De igual manera, sabemos que la temporada apenas comienza, y que el equipo puede corregir y comenzar a cambiar su rumbo en cualquier momento, y que hoy, en casa, intentarán sacar la victoria y cortar ese invicto de su oponente.

¡No te quedes sin jugar en este buen partido de hoy en la Premier League! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas, y recuerda que también puedes jugar el partido EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba