Liverpool contra Arsenal para arrancar la jornada de la Premier League

Sábado, Febrero 8, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League, Liverpool vs Arsenal con Robin Van Persie

Comienza una nueva jornada de la temporada de la Premier League en Inglaterra, la número 25 ya, que se dividirá entre sábado y domingo, y en donde desde el mismo inicio de la jornada, desde el primer partido del fin de semana, las cosas se ponen calientes y la cima de la liga se pone en juego, en un partido sumamente atractivo, que se jugará en Anfield.

La pelota comenzará a rodar desde muy temprano en la mañana en la Premier League, desde las 7:45 am hora del este, cuando el Liverpool y el Arsenal se enfrenten en casa del Liverpool, Anfield, para lo que es de seguro el partido más esperado de la semana en esta, una de las mejores ligas de fútbol del mundo, y en donde además las cosas están muy interesantes dada la situación de los primeros equipos de la tabla, que mantienen una cerrada lucha por el primer puesto, pero en donde se ha terminado imponiendo hasta ahora, usualmente, el equipo de Arsene Wenger, el Arsenal, tras varias temporadas en las que el equipo no había podido figurar, debido al éxodo de sus principales figuras; grandes jugadores como Robin Van Persie o Cesc Fábregas para mencionar casos recientes, aunque esto viene desde la época de aquel soñado equipo que tenía a Thierry Henry, Dennis Bergkamp, Robert Pires y muchos otros más; jugadores que marcaron una época verdaderamente en el Arsenal, y que dejaron un legado que aprovechó el equipo con sus nuevas estrellas, hasta que ya simplemente el proyecto no pudo seguir siendo sostenible.

El Arsenal, como decíamos, es líder de la liga con un total de 55 puntos obtenidos en 24 partidos jugados, mientras que muy cerca por detrás vienen 2 grandes equipos al acecho, el Manchester City de Manuel Pellegrini, que ha sido una máquina de goles hasta ahora en la temporada, y el Chelsea de José Mourinho, que ha tenido altibajos en la temporada, pero que atraviesa un gran momento por ahora también.

El Liverpool, que es precisamente el rival del Arsenal para esta jornada de sábado, se ubica en el cuarto puesto de la tabla general en este momento, con 47 puntos obtenidos en sus 24 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +29, y es el segundo equipo más goleador de la liga al día de hoy, con 58 goles anotados, 10 menos que el Manchester City, y de los cuales un total de 23 han sido anotados por la gran figura del equipo, Luis Suárez, quien es además el máximo goleador de la liga, por mucho, en este momento.

Otros 7 muy buenos partidos se jugarán a lo largo del día; el Chelsea recibirá al Newcastle y el Manchester City visitará al Norwich City, entre lo más destacado. El domingo el Tottenham recibirá al Everton y el Manchester United al Fulham, para completar la jornada.

¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Juega todos los mejores partidos de la Premier League EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba