Liverpool recibe al Arsenal en uno de los mejores partidos de la semana en la Premier League

Domingo, Diciembre 21, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, la Premier League Steven Gerrard Liverpool vs Alexis Sanchez Arsenal

Se juegan ya los últimos partidos de esta jornada de la Premier League en Inglaterra, y uno de los platos fuertes de la semana fue guardado para hoy; una de las grandes rivalidades, históricas en el fútbol inglés, Liverpool contra Arsenal, en Anfield Road en esta ocasión, y comenzando a partir de las 11:00 am hora del este. Además de este partido solamente restará por jugarse uno más, mañana lunes en horas de la tarde, y será el líder de la tabla precisamente el encargado de cerrar la fecha, el Chelsea, cuando visite al Stoke City, a partir de las 3:00 pm hora del este.

Ya se jugaron muchos buenos partidos ayer sábado en esta jornada de la Premier League; el Manchester City se mantiene sólido en la lucha por la cima, y venció contundentemente al Crystal Palace con un marcador de 3-0, el Manchester United dejó escapar puntos valiosos al empatar apenas 1-1 ante el Aston Villa, el Southampton goleó 3-0 al Everton, que no está teniendo el mismo nivel que nos demostró en las dos temporadas pasadas, el Tottenham venció 2-1 al Burnley, y el West Ham United destaca también, consiguiendo un buen resultado más, un 2-0 sobre el Leicester City, manteniéndose así entre los mejores de la liga por ahora, sorprendiendo a muchos, que no esperábamos tan buen rendimiento del equipo hasta ahora, pero sin duda una sorpresa muy agradable.

Todas las miradas y la atención están puestas ahora en Anfield, en donde se enfrentarán dos equipos tradicionales del fútbol inglés, de los más grandes y de más historia, pero que no han tenido hasta ahora el rendimiento que todos esperábamos; sobre todo el Liverpool, del que se esperaba muchísimo para esta temporada, luego de pelear por el título hasta la última jornada de la temporada pasada, luego de gastar una millonada en fichajes para esta, el equipo está apenas en el puesto 11 de la tabla, en crisis, y con apenas 21 puntos en 16 partidos, con una diferencia de goles negativa incluso, de -3. El Arsenal por su parte, ha tenido una temporada intermitente, momentos muy buenos y otros muy malos; el equipo ha conseguido algunos resultados importantes en la liga, pero ha dejado escapar otros de manera sorpresiva, por lo que en este momento se ubica apenas en el sétimo puesto de la tabla, con 26 puntos y con un +9 en su diferencia goleadora.

Por el otro lado, los Gunners han compensado esta irregularidad en la liga con un gran rendimiento en la Champions League, en donde consiguieron sin problemas su pase a octavos de final en un grupo complicado.

Si de momentos se habla, el Arsenal es el llamado a ganar este partido, pero si hablamos de calidad y de historia, esto es un clásico, el Liverpool está en casa, y necesita salir a ganar, a convencer y a dejar esta mala racha atrás, ganando un partido importante como lo es este.

¿A quién le vas en este importante partido de la Premier League? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos de cada día EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba