Liverpool recibe al Chelsea entre lo mejor de la jornada de Premier League

Miércoles, Mayo 11, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos Premier League Liverpool vs Chelsea

Sigue la actividad de la temporada de la Premier League, llegando ahora sí casi al final del camino; faltan solamente por jugarse los tres partidos de hoy miércoles, y luego la jornada completa del domingo, la fecha número 38, la última, la que definirá todos y cada uno de los detalles referentes a cómo quedarán las cosas en esta temporada, y de cara a la próxima.

Ya se jugó el primer partido de esta semana de Premier League ayer martes, y para sorpresa de muchos, el Manchester United cayó derrotado ante el West Ham United con marcador de 3-2, desperdiciando así la oportunidad de escalar y superar al Manchester City para meterse en el puesto de repechaje para la próxima Champions League. El United se quedó entonces con 63 puntos en el quinto puesto de la tabla, puesto de Europa League, mientras que el West Ham United, con este triunfo, llegó a 62 en el sexto puesto, y mantiene las esperanzas de escalar al quinto lugar, dependiendo de los resultados del domingo.

La actividad de este miércoles consta de tres partidos, que completarán los 37 juegos por equipo finalmente, para dejar ahora sí todo listo para la jornada final del domingo. Los dos primeros partidos del día arrancarán a partir de las 2:45 pm hora del este; Sunderland contra Everton en el Stadium of Light, y Norwich City contra el Watford, en Carrow Road. El otro partido es el más atractivo y el más esperado del día sin duda, ya que en el mítico campo de Anfield se medirá el Liverpool de Jurgen Klopp contra el Chelsea de Guus Hiddink, a partir de las 3:00 pm.

Norwich City y Sunderland son los que llegan más presionados a sus respectivos partidos hoy, ya que ambos están en peligro real de descenso, mientras que Everton, Watford y Chelsea no se juegan ya nada en la temporada, ya sabemos que no accederán a puestos europeos, y también que no descenderán. El caso del Chelsea es sin duda el más sonado, ya que el equipo no se juega nada, luego de ser campeón la temporada pasada.

El Liverpool por su parte, suma 58 puntos en el octavo lugar de la tabla de la Premier League, y tiene una leve probabilidad de alcanzar un puesto europeo el domingo, si gana hoy. Así que el equipo se juega todavía cosas importantes en esta recta final de la temporada. Por otro lado, debemos recordar que el Liverpool jugará la final de la Europa League ante el Sevilla FC, y de ganarla, accederá de manera directa a la fase de grupos de la Champions League. Klopp tendrá que medir las posibilidades del equipo y trabajar en las rotaciones en estos últimos tres partidos de la temporada, para intentar asegurarse una u otra competencia.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos tres partidos de hoy miércoles en la Premier League inglesa? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba