Liverpool recibe al Manchester City entre lo mejor de la fecha de la Premier League

Miércoles, Marzo 2, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Futbol apuestas Premier league Liverpool vs Manchester City

Avanza la temporada de la Premier League en Inglaterra, una de las ligas más atractivas del mundo sin duda alguna, se juegan ya los partidos de la fecha número 28 del campeonato, y las cosas se ponen cada vez más interesantes en una tabla en la cual la gran sorpresa del fútbol inglés, el Leicester City, se aferra a la cima, y ha demostrado tener toda la intención de mantenerse ahí hasta el final de la temporada, para luchar por el título.

Eso sí, el Leicester City perdió una oportunidad de oro este martes en casa frente al West Bromwich, ya que el equipo no pudo pasar del empate, y con un marcador de 2-2, llegó a 57 puntos, con lo que se mantiene momentáneamente como líder, pero con la amenaza del Tottenham, que suma 54 y una mejor diferencia de goles, y que jugará este miércoles como visitante ante el West Ham United.

Todo está en manos de los Spurs ahora para tomar la cima de la tabla, un triunfo por cualquier marcador los llevaría a lo más alto de la liga, pero sabemos que una visita al West Ham no es nada fácil; habrá que ver si el equipo logra aprovechar esta gran oportunidad, considerando además que es el momento ideal para escalar ese último peldaño, teniendo en cuenta que el fin de semana deberá de enfrentar a su archirrival, en un partido mucho más complicado, al menos en el papel, al Arsenal.

Son cinco partidos los que se jugarán este miércoles para completar la jornada de la Premier League, los primeros tres arrancarán a partir de las 2:45 pm hora del este; Arsenal contra Swansea City, en el Emirates Stadium en Londres, casa de los Gunners, West Ham contra Tottenham en casa del West Ham como ya mencionábamos, mientras que el Newcastle United deberá de visitar al Stoke City. Para cerrar se jugarán dos partidos más a partir de las 3:00 pm hora del este; Manchester United contra Watford, en Old Trafford, partido muy atractivo sin duda, más aun considerando que el United está ya finalmente en puestos europeos, pero el juego más esperado de la fecha es el que se jugará en Anfield, en donde el Liverpool de Jurgen Klopp recibirá la visita del Manchester City de Manuel Pellegrini.

El Liverpool no ha tenido su mejor temporada sin duda, sin embargo, a pesar de que el equipo marcha apenas de onceavo en la tabla con 38 puntos, se puede afirmar que se nota la mano del entrenador alemán en el estilo de juego del equipo, y se espera que para la próxima temporada, luego de fichar y manejar a su equipo con más calma y claridad, pueda volver a ser una potencia en la liga y por qué no, en Europa. El Manchester City por el otro lado, ha perdido protagonismo en las últimas fechas, y de pelear por la cima, pasó a luchar ahora por mantenerse en puestos de acceso directo a la próxima Champions League; el equipo es ahora cuarto apenas en la tabla, con 47 puntos, 4 menos que el Arsenal, que es tercero con 51, y que también tendrá su oportunidad de sumar hoy.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en esta jornada de buenos partidos de la Premier League inglesa? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba