Liverpool recibe al Manchester United por la Premier League

Sábado, Marzo 21, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol, BetCRIS Liverpool vs Manchester United

Este domingo es un día especial para todos los que somos aficionados al fútbol, ya que es un día de grandes clásicos en el fútbol europeo; no sólo se jugará el clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid, sino que en la Premier League en Inglaterra se jugará otro verdadero partidazo que forma parte de la fecha número 30 de la temporada, Liverpool contra Manchester United desde muy temprano en la mañana, a las 8:30 am hora del este en Anfield Road, la casa del Liverpool.

Este gran clásico del fútbol inglés de la Premier League será el primero del día, pero se jugarán también otros dos muy buenos partidos a partir de las 11:00 am hora del este, que son el de Queens Park Rangers contra Everton en el Loftus Road, y el de Hull City recibiendo al líder de la liga, el Chelsea de José Mourinho, en el The Kingston Communications Stadium.

Siempre es atractivo ver jugar al líder de la liga, el Chelsea suma 64 puntos en este momento y tiene ventaja de tres puntos sobre el Manchester City que es segundo y que llegó a 61 luego de su buena victoria de este sábado sobre el West Bromwich; eso sí, el City ha jugado ya dos partidos más que los blues. Sin embargo, toda la atención y las miradas estarán puestas desde temprano en Anfield, en donde el Liverpool y el Manchester United se disputarán de manera directa el cuarto puesto de la liga, puesto de repechaje de la próxima UEFA Champions League.

El United de Louis Van Gaal es el que se ubica de cuarto en este momento con un total de 56 puntos obtenidos y con una diferencia de goles de +24, mientras que el Liverpool se ubica de quinto en este momento, apenas dos puntos por detrás, con 54 y una diferencia de goles de +13. Claramente ese cuarto puesto de la tabla estará entonces en el aire mientras se esté disputando el partido, y el empate favorecería al Manchester United, aunque no es realmente el resultado que ni ellos ni el Liverpool necesitan. Ambos equipos han tenido una muy buena remontada en esta segunda mitad de la temporada, y aunque la lucha por el título no es ya una opción real, lo que sí es importante en este momento es la lucha por puestos europeos, sobre todo para el United, que por primera vez en muchos años, no pudo disputar ninguno de los dos grandes torneos de clubes de la UEFA en esta temporada.

El Manchester United le ha anotado seis goles al Liverpool en los últimos dos encuentros disputados, uno en casa y el otro como visitante; los red devils vencieron con un 3-1 primero en Anfield, y luego nuevamente en casa, pero esta vez con un 3-0 en el marcador. La última vez que el Liverpool venció el United fue hace poco más de un año, con un 3-0 en Old Trafford.

¿Cuál es tu favorito para este nuevo clásico de la Premier League? ¿Le vas al Liverpool en casa o al Manchester United como visitante? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalo EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba