Liverpool se juega la Premier League en casa frente al Chelsea

Sábado, Abril 26, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League

Se juega una fecha de mucha importancia en la temporada de la Premier league en Inglaterra, ya que este mismo domingo podríamos tener un nuevo campeón de liga, el Liverpool, que se jugará el trofeo en casa cuando reciba al Chelsea, temprano en la mañana. También tendrá acción el Manchester City este domingo, y el Arsenal el lunes, equipos que están en la pelea por puestos de Champions League para la próxima temporada.

Son 4 partidos los que restan por jugarse en esta fecha número 36 de la Premier League, el primero de ellos arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 7:00 am hora del este, y será entre el Sunderland y el Cardiff City, en el Stadium of Light, casa del Sunderland, en un partido en el cual ambos se juegan la vida, ya que son último y penúltimo en la tabla respectivamente en este momento, y ambos tienen todavía la posibilidad de salvarse del descenso. Un par de horas más tarde, a partir de las 9:05 am hora del este, se jugará el partido de la jornada, esa gran final entre el Liverpool y el Chelsea, en Anfield, casa de los reds, en donde se juega directamente el título como mencionábamos antes. Para cerrar la actividad del domingo, a partir de las 11:10 am se enfrentarán el Crystal Palace contra el Manchester City, en Selhurst Park, con la posibilidad del City de subir al segundo puesto, si gana y pierde o empata el Chelsea, y por último, ya para cerrar la jornada el lunes, el Arsenal recibirá la visita del Newcastle United en el Emirates Stadium, en un partido de trámite para los visitantes, pero vital para los Gunners, que buscan mantenerse en zona de Champions en esta recta final de la temporada.

Aunque todos los partidos son buenos, y en todos se juega algo importante, las miradas estarán sin duda en Anfield, en donde el Liverpool buscará su primer título de liga desde 1990, y lo conseguirá solamente si gana el partido, ya que matemáticamente sería imposible para el Chelsea, que es segundo en este momento, alcanzarlos ya en lo que resta de la temporada. La gran ventaja para el Liverpool es que en el Chelsea la mente está puesta en las semifinales de la Champions League, y el mismo Mourinho ha asegurado que probablemente jugará con un equipo alternativo, dando así por perdida la liga, pero con buenas probabilidades de estar en la próxima Champions, y dedicando sus mayores esfuerzos en la preparación del equipo para el partido del miércoles en casa frente al Atlético de Madrid, luego de empatar sin goles en la ida.

El Liverpool suma un total de 80 puntos en 35 partidos jugados hasta el momento, y es el equipo más goleador del campeonato, con un total de 96 goles anotados; el Chelsea es segundo en la tabla con 75 puntos en 35 partidos y un +41 en su diferencia goleadora. Además, Luis Suárez está a sólo un gol de empatar el récord histórico de Alan Shearer y Thierry Henry, de 31 goles en una sola temporada, y tenrá este partido y otros dos para alcanzarlo y sobrepasarlo, otro dato interesante a tomar en cuenta sin duda.

¿Será el Liverpool el nuevo campeón de la Premier League este domingo? ¡Juega el partido EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba