Liverpool visita al Southampton para cerrar la fecha de la Premier League

Sábado, Febrero 21, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Premier League Liverpool

Se juega ya la fecha número 26 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y para este domingo tenemos un total de tres partidos que se llevarán a cabo para completar la jornada, luego de que el sábado se jugaran partidos muy importantes para lo que es la situación en la zona alta de la tabla; el Chelsea, líder de la liga, no pudo pasar del empate en casa ante el Burnley, mientras que el Manchester City goleó 5-0 al Newcastle United, con lo que la distancia entre ambos se recortó a 5 puntos. El Arsenal fue otro que sacó un buen triunfo, ajustado y difícil, pero triunfo al fin, de 2-1 sobre el Crystal Palace, con lo que trepó hasta el tercer puesto de la liga, con 48 puntos, luego de que el Manchester United cayera derrotado en su visita al Swansea City, para quedarse entonces con sus 47 puntos, y para seguir levantando cuestionamientos para el proyecto de Louis Van Gaal.

Los encargados de poner a rodar la pelota este domingo en la Premier League inglesa, son el Tottenham y el West Ham United, que se enfrentarán entre sí a partir de las 7:00 am hora del este en White Hart Lane, casa de los Spurs. Un par de horas más tarde, a las 9:05 am, el Everton recibirá la visita del Leicester City, mientras que a las 11:15 am será cuando inicie el mejor partido del día, la visita del Liverpool al Southampton, dos equipos que vienen levantando en las últimas semanas.

El Southampton es quinto en este momento en la tabla general, con 46 puntos en su cuenta y una diferencia goleadora de +21, y además con la posibilidad de subir hasta la tercera posición de la tabla de ganar este partido, ya que llegaría hasta 49, dejando al Arsenal de cuarto, y mandando al Manchester United hasta el quinto puesto, pagando caro por su derrota ante el Swansea. El Liverpool por su parte, es sétimo en la liga por ahora con 42 unidades y un +7 en su diferencia de goles, y ha estado jugando mejor últimamente, tras el tan esperado regreso de Daniel Sturridge al equipo, luego de un largo período de baja por lesión. De ganar este partido, el Liverpool podría escalar un puesto, a la sexta casilla, pero eso sí, depende del resultado del Tottenham, que jugará en casa frente al West Ham.

El Southampton ha ganado dos de sus últimos cinco partidos, perdió dos y empató el otro, el último de hecho, en casa ante el West Ham, mientras que el Liverpool no ha perdido ninguno de sus últimos 5; empató uno, contra el Everton, y ganó los otros 4, sobre el Bolton, Tottenham, Crystal Palace y el último frente al Besiktas en UEFA Europa League. Los “reds” ganaron las últimas dos veces que estos dos equipos se enfrentaron, una como visitante con marcador de 2-1, y la otra en casa con un 3-0.

Anteriormente el Southampton había ganado también dos veces seguidas, con un 3-1 y un 1-0.
¿Cuáles son tus pronósticos para hoy en la Premier League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba