Liverpool vs AFC Bournemouth para cerrar la fecha de la Premier League

Lunes, Agosto 17, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol Premier League Inglaterra Firmino 2015  Liverpool

Arranca una nueva semana de calendario, pero falta todavía un partido más por jugarse para completar lo que fue la fecha dos de la temporada de la Premier league en Inglaterra, y será un duelo de opuestos realmente esta tarde, entre uno de los equipos de más historia en el fútbol inglés sin duda alguna, como lo es el Liverpool, y uno de los equipos que apenas acaba de ascender a la máxima categoría en esta liga, el AFC Bournemouth, que apenas comienza a escribir los primeros capítulos de su historia en esta, una de las mejores ligas de fútbol del planeta, para muchos incluso la mejor. El partido se jugará en Anfield, mítico estadio de los reds, y comenzará a partir de las 3:00 pm hora del este.

Esta segunda fecha de la temporada de la Premier League estuvo llena de buenos partidos y resultados importantes entre viernes y domingo; sobresalen las victorias del Manchester United sobre el Aston Villa, la del Leicester City sobre el West Ham United y por supuesto la más importante de todas, la goleada de 3-0 del Manchester City sobre el campeón defensor de la liga, el Chelsea. Estos tres son los únicos, hasta ahora, que han ganado los dos primeros partidos de la temporada; el Liverpool podría convertirse hoy en el cuarto.

El triunfo del City sobre el Chelsea ha sido sin duda uno de los partidos que ha generado más noticia durante el fin de semana en el mundo del fútbol, y por diferentes motivos; al ser los dos mejores equipos de la liga en la temporada pasada, al ser la primera vez que Mourinho pierde contra los citizens en su carrera con el Chelsea, al ser la mayor derrota encajada por el portugués al mando del Chelsea, también porque el entrenador decidió sacar del campo a John Terry al medio tiempo, algo por lo que ha sido muy criticado, y por último, recordemos que fue un partido en el que la doctora del equipo, Eva Carneiro, no estuvo en el banquillo, debido a casito impuesto por Mourinho también.

Hoy el Liverpool tiene la oportunidad de sumar y de segur en la pelea por los primeros cuatro puestos de la tabla, incluso por la cima, si logra ganar por goleada. El AFC Bournemouth por el otro lado, intentará conseguir la primera victoria de su historia en la Premier League, algo que no será nada fácil sin duda, como visitante ante un equipo de tanta historia, pero que a la vez todos sabemos que no está en su mejor momento, sino que está en una etapa de adaptación, de renovación. El Liverpool arrancó la temporada venciendo 1-0 al Stoke City en la jornada 1, mientras que el AFC Bournemouth cayó ante el Aston Villa en su debut, con el mismo marcador.

¿Cuáles son tus pronósticos para este buen partido de hoy en la Premier League? ¿Habrá sorpresa? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba