Liverpool vs Swansea City para cerrar el 2014 de la Premier League

Lunes, Diciembre 29, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS Raheem Sterling Liverpool

Hoy lunes, a partir de las 3:00 pm hora del este, arrancará el último partido del año 2014 en la Premier League de Inglaterra, último juego de la hornada número 19 de la temporada, que se jugará en Anfield, entre el Liverpool y el Swansea City, dos equipos que han mostrado muchas irregularidades hasta ahora, y que necesitan salir a sumar 3 puntos hoy indiscutiblemente, para cerrar el año de buena manera, y comenzar el 2015 con confianza, en la jornada 20, que como ya sabemos, se jugará en su totalidad este jueves 1ero de enero, en la que será la primera jornada del 2015, y también la primera de la segunda vuelta del campeonato inglés.

Esta fecha 19 de la temporada de la Premier League comenzó desde ayer domingo, cuando se jugaron todos los demás partidos, 9 en total; y se dieron resultados bastante interesantes por cierto desde muy temprano, cuando por ejemplo el Chelsea, líder de la liga, no pudo pasar del empate a un gol contra el Southampton. El empate del equipo de Mourinho de igual manera le aseguró al equipo terminar el año en la cima de la tabla, pero le permitía también al Manchester City, segundo en la liga, recortar las distancias a tan solo un punto, de ganar su partido en casa contra el modesto Burnley. Sin embargo, el equipo citizen pinchó también en casa, y empató el partido a dos goles, dejando escapar esos valiosos 2 puntos, y cerrarán el año entonces con 43 puntos, 3 menos que el Chelsea.

Otro que no pudo pasar del empate, sin goles en este caso, fue el Manchester United, en su visita al Tottenham; con este resultado el United se mantiene de tercero en la liga con 36 puntos, pero perdió la oportunidad de recortar ventajas con los dos de arriba, y de alejarse del cuarto y quinto de la tabla, el Southampton y el Arsenal respectivamente, que suman 33 puntos cada uno. Tottenham por su parte, se ubica de sétimo en la tala con 31 puntos, mismos que el West Ham United, que es sexto gracias a su mejor diferencia de goles.

Swansea City, que jugará hoy de visita ante el Liverpool, es octavo en la tabla con 28 puntos y una diferencia de goles de +4, mientras que los reds son décimos en este momento en la liga, con 25 puntos y un -2 en su diferencia goleadora. Hoy se apagó una velita en el Liverpool, ya que muchos esperaban el regreso de Fernando Torres al equipo, pero hoy se confirmó por fin su llegada al equipo que lo vio nacer, el Atlético de Madrid en España, y así sigue entonces por ahora el calvario del equipo, que ha sufrido mucho en ofensiva en esta temporada, tras la partida de Luis Suárez al Barcelona, la lesión de Sturridge y el mal papel que ha tenido Mario Balotelli hasta ahora.

¿Crees que podrá cerrar el año con una victoria en casa el Liverpool? ¿Cuáles son tus pronósticos para este último partido del año en la Premier League? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba