Liverpool vs Tottenham | Premier League

Jueves, Febrero 9, 2012

Por Randall Aguilar
premier League- lineas de apuestas

Esta jornada nos regaló muchos buenos partidos verdaderamente, comenzando por el gran 7-1 del Arsenal frente al Blackburn Rovers, el sábado, en donde el gran goleador del campeonato, el holandés Robin Van Persie, anotó un hat trick, o sea, 3 goles en el mismo partido, y en donde una vez más, la leyenda del equipo, el francés, Thiery Henry, se hizo presente en el marcador, anotando el último gol del equipo. También el sábado, pero por la tarde, el Manchester City sacó pecho, reclamando su primer lugar indiscutible del campeonato, venciendo 3-0 al Fulham, con lo que el equipo llegó hasta 57 puntos y es ahora, nuevamente, único líder de la tabla, y además con un gran +44 en su diferencia de goles.
Ya para lo que fue la actividad del domingo, el Newcastle sacó una muy buena victoria de 2-1 frente al Aston Villa, con lo que el equipo retomó el quinto puesto de la tabla, que había quedado en manos del Arsenal después de su victoria. Newcastle llegó hasta 42 puntos, por encima de los 40 de los Gunners, y con esto se asegura su puesto por al menos una semana más entonces. Para cerrar la actividad del fin de semana, el gran partido de la jornada se jugó en Stamford Bridge, en donde el Chelsea recibió al campeón de la temporada pasada, el Man U. Para sorpresa de todos, no por dudar de la calidad del Chelsea, pero porque en ese momento era una goleada para el campeón, el Chelsea, en 51 minutos del partido, ganaba 3-0, pero del 58 en adelante, el partido se fue totalmente para el otro lado, y el Man U dijo presente, con dos goles de Wayne Rooney y uno de Javier el Chicharito Hernández para sellar el empate final de 3-3, al minuto 84, con lo que el United salvó un punto, salvó su prestigio y completó una remontada histórica, pero se quedó atrás en la lucha directa por la cima, ahora con 55 puntos, dos por debajo del City.

En la parte baja de la tabla, el único cambio importante fue el ascenso de una posición que tuvo el Wolverhampton, saliendo de la zona de descenso, en donde nuevamente entró ahora el Bolton, que se quedó en 20 puntos y una diferencia de goles de -21, y en donde se mantienen el Blackburn Rovers, con 18 puntos y una diferencia de goles de -20, y de último se mantiene el Wigan Athletic, con apenas 16 puntos en 24 partidos y con un -28 en su diferencia de goles, la peor de toda la Premier League.
Entrando ya en lo que es el partido de hoy, tenemos entonces un gran enfrentamiento, entre el número 7 de la tabla, con opción de subir al número 6, el Liverpool, y el número 3 de la tabla, el Tottenham, que sin importar lo que pase en este partido, se mantendrá en la misma posición no sólo por esta, sino por al menos un par de semanas.
El Tottenham como dijimos, es tercero en este momento en la tabla general, con un total de de 49 puntos en su cuenta hasta ahora, y con una diferencia de goles de +19. El equipo ha ganado 15 de sus 23 partidos hasta ahora, ha empatado en 4 ocasiones y ha perdido las restantes 4. De sus últimos 5 partidos el equipo ha ganado 3, dos de ellos por la liga, contra el Everton y contra el Wigan, y uno por la FA Cup, contra el Watford. Uno de esos partidos fue un empate, contra el Wolverhampron, y el otro fue una derrota, frente al Manchester City. Como ya mencionamos, el equipo no corre peligro de perder su puesto inmediatamente, pero sí llega con la presión de mantenerse cerca de los primeros dos del torneo, en especial del Man U, que ha perdido puntos importantes, lo que le da chance al equipo de acercarse hoy con una victoria, con la que llegaría a 52 puntos, solamente 3 menos que el United.
Por el lado del Liverpool, el equipo es sétimo de la tabla con 38 puntos obtenidos hasta el momento, y con una diferencia de goles de +7. El equipo ha ganado 10 de sus 23 partidos hasta ahora en la liga, ha empatado 8 y perdido 5. Con una victoria hoy, el equipo llegaría hasta 41 puntos, con lo cual superaría al Arsenal nuevamente, saltando al sexto puesto y dejando al Arsenal de vuelta en el sétimo, como la semana pasada. De sus últimos 5 partidos el equipo solamente ha perdido uno, por la liga, contra el Bolton sorpresivamente, uno de los más malos de la temporada hasta ahora. Dos de esos partidos fueron empates, contra el Stoke City en la liga y contra el Manchester City por la copa de la liga, y los otros dos fueron triunfos, en la FA Cup frente al Manchester United y el último, contra el Wolverhampton por la liga.
Las tres últimas veces que estos dos equipos se enfrentaron fueron victorias para el Tottenham, la primera 2-1 en casa, luego un 2-0 en Anfield y por último una goleada de 4-0 en casa de nuevo, en setiembre del año pasado. La última vez que el Liverpool ganó fue en enero del 2010, en casa, en un partido de liga. ¿Ya tienes a tu favorito? Comienza esta nueva semana ganando con BetCRIS! Ingresa a nuestro sitio ahora mismo, y recuerda seguirnos a lo largo de toda la semana en redes sociales, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba