Liverpool vs Tottenham se juegan puntos valiosos este fin de semana en la Premier League

Viernes, Abril 1, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de Premier League Liverpool vs Tottenham

La Premier League está muy competitiva y en una etapa muy importante de la temporada, y para este sábado 02 de Abril, los encuentros están programados de la siguiente manera; Aston Villa vs Chelsea a las 7:45 am, AFC Bournemouth vs Manchester City a las 10:00 am, Arsenal vs Watford, Norwich City vs Newcastle United, Stoke City vs Swansea City, Sunderland vs West Bromwich Albion, y West Ham United vs Crystal Palace, todos estos a las 10:00 am también, mientras que cerrando la jornada tendremos el partido más atractivo del día, Liverpool vs Tottenham Hotspur a las 12:30 pm, en Anfield. Todos los encuentros en horario del Este.

Para el domingo 03 de Abril están programados dos encuentros más en la Premier League inglesa; Leicester City vs Southampton a las 8:30 am en el estadio King Power, y cerrando jornada el Manchester United vs Everton a las 11:00 am en Old Trafford. En horario del Este.

Es imposible negar en Inglaterra y en el mundo del futbol internacional que el Leicester City y su magnífica campaña han dado mucho de qué hablar; el pequeño club del centro de Inglaterra encabeza la tabla de la liga más lucrativa del fútbol, ha despertado el interés de muchos empresarios y se ha ganado el cariño de todo el mundo, mientras que también está casi asegurada su primera clasificación a la Champions League, esto solo si vence el domingo a Southampton. Se debe tomar en consideración que el Southampton será uno de los oponentes más difíciles que le restan a Leicester, ya que este equipo viene de ganar sus dos últimos partidos para acercarse a cuatro puntos de los puestos de Champions.

Pero el foco de atención de este sábado estará puesto en Anfield, en donde se jugará una de las grandes rivalidades del fútbol inglés; Liverpool contra Tottenham, dos equipos de historia y tradición, y que viven momentos distintos en esta etapa de la liga. El Tottenham marcha de segundo en la tabla general, a 5 puntos del líder, el Leicester, y por lo tanto todavía tiene chances de luchar por el título. El Liverpool por el otro lado, marcha apenas de noveno en la liga, pero su meta es escalar posiciones en esta recta final de la temporada, para intentar meterse en puestos europeos para la próxima temporada.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue en White Hart Lane, en octubre, en la primera vuelta de la liga, y ese día empataron sin goles, pero el Liverpool es el que ha dominado en este enfrentamiento en los últimos tiempos, ganando los últimos 5 partidos de manera consecutiva, antes de ese. La última vez que los Spurs derrotaron al Liverpool fue en noviembre del 2012, en casa, con un 2-1 en partido de liga.

La tabla de posiciones de la Premier la lidera el Leicester City con 66 puntos en este momento, Tottenham Hotspur es segundo con 61, Arsenal tiene 55 puntos en cuarto lugar el Manchester City es tercero con 51, West Ham United suma 50 puntos, al igual que el Manchester United, Southampton tiene 47 puntos en la 7 posición, y en octava posición está el Stoke City con 46 unidades seguido de cerca del Liverpool con 44 puntos peleando su puesto en torneos internacionales.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos de la casa del apasionante mundo del fútbol inglés de la Premier League, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba