Lo que se viene para la fecha 36 de la Premier League

Viernes, Mayo 8, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas deportivas de la Premier League Wayne Rooney Manchester United

El fútbol inglés de la Premier League ya tiene un nuevo campeón, el Chelsea de José Mourinho, pero restan todavía por jugarse tres fechas más para completar la temporada y todavía están en juego muchas otras cosas, como los puestos de UEFA Champions League y Europa League, así como los tres puestos de descenso de esta temporada, y la actividad de la fecha 36 arrancará desde muy temprano este sábado, y se extenderá hasta el lunes, cerrando en Londres, en el Emirates Stadium, casa del Arsenal.

El Chelsea es líder absoluto de la tabla y ya campeón de la Premier League, inalcanzable por el resto con 83 puntos en 35 partidos, y con una diferencia de goles de +42, pero ahora lo interesante está en las siguientes posiciones, en la lucha por puestos europeos; ahí tenemos al Manchester City de segundo y al Arsenal de tercero, con 70 puntos cada uno, pero con un partido más jugado el equipo de Manuel Pellegrini, lo que significa que la ventaja es para los Gunners, que tienen entonces mejores probabilidades de terminar de segundos, al menos a como están las cosas ahora. Estos dos puestos son de acceso directo a la próxima Champions.

El Manchester United es cuarto en la tabla general con 65 puntos y en puesto de repechaje para la Champions, con posibilidades todavía de alcanzar a los dos de arriba y colarse en puestos de acceso directo, pero tarea difícil sin duda alcanzar a esos dos grandes equipos. Además el United debe de preocuparse también por los que vienen atrás, sobre todo del Liverpool, que es quinto con 61 puntos, pero también del Tottenham, que es sexto con 58; ambos en puestos de Europa League por ahora. Tienen posibilidades de luchar por puestos de Europa League el Southampton, que suma 57 puntos, y más lejos, pero con posibilidades matemáticas todavía, el Swansea City, con 53.

En el extremo bajo de la tabla, en puestos de descenso, encontramos al Burnley de último con 26 puntos y prácticamente descendido; Queens Park Rangers suma 27 puntos y Sunderland 33. Están en peligro todavía también el Hull City y el Leicester City, con 34 puntos cada uno, y también el Newcastle United y el Aston Villa, con 35. Se sabe ya que el AFC Bournemouth y el Watford son dos de los ascendidos de la liga Championship; el tercero y último que subirá de categoría se definirá en los próximos días.

Con todos estos números en mente, destacan para esta jornada muchos partidos; la visita del Sunderland al Everton, el primero de la fecha, este sábado a las 7:45 am hora del este, Hull City contra Burnley, Leicester City contra Southampton, o Crystal Palace contra Manchester United, esto el sábado. El domingo el City recibirá al QPR y el Chelsea y el Liverpool se enfrentarán en Stamford Bridge, en el partido más atractivo de la fecha. El lunes por la tarde el Arsenal recibirá al Swansea City para poner punto final a la jornada.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para este fin de semana de buen fútbol en Inglaterra? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos de la Premier League EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba