Los mejores equipos de la Premier League a la cancha para dar inicio a la fecha 26

Viernes, Febrero 20, 2015

Por Randall Aguilar
Premier League Sergio Aguero Manchester City

A partir de este sábado comenzará a jugarse la fecha número 26 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, con partidos que comenzarán a jugarse a partir de las 10:00 am hora del este en su gran mayoría, y que terminarán hasta el domingo en casa del Southampton. Solamente habrá partidos el sábado y domingo en esta oportunidad, con la gran mayoría, un total de 7, llevándose a cabo el sábado, y solamente 3 el domingo, para luego dar paso nuevamente a lo que es la actividad de torneos europeos a media semana, UEFA Champions League y Europa League, en donde participan una gran cantidad de equipos ingleses.

De los siete partidos que se jugarán este sábado en la Premier League, seis se jugarán de manera simultánea a partir de las 10:00 am hora del este, y entre ellos destacan partidos como el de Chelsea contra Burnley en Stamford Bridge, la visita del Arsenal al Crystal Palace, o la del Manchester United al Swansea City allá en Gales, en el Liberty Stadium. Además, a partir de las 12:30 pm hora del este se jugará otro muy buen partido, el duelo entre el Manchester City y el Newcastle United en el Etihad Stadium en Manchester, partido de suma importancia para los de Manuel Pellegrini, que buscan recortar distancias con respecto al Chelsea en la cima, pero en donde a la vez el equipo deberá reservarse en cierta medida, y tener un ojo puesto en lo que se viene a media semana, que es su juego de Champions League en casa frente al Barcelona de Leo Messi.

Recordemos que el Chelsea de José Mourinho es el líder indiscutible de la máxima categoría del fútbol inglés con un total de 59 puntos obtenidos hasta ahora, con sólo dos partidos perdidos en lo que va de temporada, y con 7 puntos de ventaja sobre el conjunto “citizen” en este momento. Además, el Chelsea es el equipo más goleador de la liga hasta ahora, con 55 goles a favor, y una diferencia goleadora de +34, y el pichichi de la liga, desde el inicio, es Diego Costa, con 17 tantos al día de hoy. No podemos olvidar que aunque la ventaja es considerable, por detrás viene el Manchester City tratando de hacer las cosas bien, y liderado por el otro gran goleador de la liga, Sergio el “Kun” Agüero, quien suma ya 16 anotaciones.

Manchester United es tercero en la tabla con 47 puntos en su cuenta, aunque sigue sin terminar de convencer el proyecto de Louis Van Gaal; el Southampton es cuarto con 46 unidades, y el Arsenal es quinto con 45, para completar los puestos europeos de la liga. Atrás de ellos vienen otros dos grandes equipos ingleses como lo son el Tottenham con 43 puntos y el Liverpool con 42, quienes han mejorado en las últimas fechas y están tratando de meterse en esa zona alta de la tabla.

¿Cuáles son tus pronósticos para este sábado de grandes partidos en la Premier League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba